Sorprendente el gasto de 14 mdp para la entrega-recepción municipal de Puebla: Barbosa

Sorprendente el gasto de 14 mdp para la entrega-recepción municipal de Puebla: Barbosa

Para la entrega-recepción es una cifra nunca antes vista para la mudanza de administraciones municipales en la capital poblana: Barbosa Huerta
Por Silvino Cuate 12 Julio, 2021

Puebla, Pue. Después de que el Cabildo de Puebla aprobó instruir a la Tesorería Municipal para que se otorgue una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos, para el proceso de entrega- recepción, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que el Ayuntamiento está gastando una cantidad excesiva, y dijo que desconoce en qué se utilizará este recurso.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que estos 14 millones de pesos para la entrega-recepción es una cifra nunca antes vista para la mudanza de administraciones.

Te puede interesar: Se destinarán 182 mil pesos para pagar predio elegido por la familia Sánchez Xalamihua

“Es un monto que nunca se había registrado, todavía cuando este gobierno que yo encabezo hizo la entrega-recepción no se gastó un sólo centavo porque finalmente son órganos profesionales los que entregan y reciben, se me hizo un monto muy alto. Solamente expreso mi sorpresa de este alto monto, nunca antes visto para este tipo de casos”, declaró en conferencia de prensa.

Barbosa Huerta aseguró que desconoce si los 14 millones de pesos es un acuerdo entre la actual administración y la de Eduardo Rivera Pérez, o solamente es un acuerdo que aprobó el Cabildo.

*BC *JR