Más patrullas y chalecos para enfrentar delincuencia en Puebla

(VIDEO) Más patrullas y chalecos para enfrentar delincuencia en Puebla

Más inversión para que los ciudadanos “vivan sin miedo”: Barbosa Huerta.
Por Silvino Cuate 12 Marzo, 2021

El gobierno de Puebla realizó la entrega de 45 patrullas y mil 69 chalecos a diferentes municipios del estado para fortalecer las acciones en materia de Seguridad Pública.

En su mensaje el gobernador, Miguel Barbosa Huerta señaló que con esta acción continuará el combate frontal contra la delincuencia organizada en Puebla.

Además, destacó que para la adquisición de este equipo su administración tuvo que realizar una inversión de 49 millones de pesos.

Asimismo, reiteró su compromiso con los ayuntamientos para coordinar el combate a la delincuencia y para que los ciudadanos “vivan sin miedo”.

Te puede interesar: Barbosa: los reclusorios no se van a vaciar por regulación de marihuana

En el uso de la palabra, Rogelio López Maya, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, agradeció la entrega de equipo de seguridad.

49 mdp más para enfrentar a delincuencia en Puebla

Destacó que por primera vez los recursos que este día se entregaron no fueron por amiguismo, ya que se priorizó el bienestar de los uniformados.

Entre los municipios beneficiados se encuentran: Caltepec, Aquixtla, Coronango, Acatzingo, Tepango de Rodríguez, San Juan Atenco, Tecali de Herrera y Felipe Ángeles.

*JR *BC