Vinculan a proceso a sujeto por violar a su ex pareja

 | estado

jueves, 21 de febrero de 2019
Vinculan a proceso a sujeto por violar a su ex pareja

El imputado ingresó en estado de ebriedad al domicilio de su ex pareja

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 08:37 pm

Puebla. La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de Alfonso N. por el delito de abuso sexual y daño en propiedad ajena doloso.  

El Ministerio Público dio a conocer que el pasado 31 de enero de 2019 el imputado ingresó en estado de ebriedad al domicilio de su ex pareja en la colonia Lomas del Sur de la ciudad de Puebla, para platicar sobre su situación sentimental.

Alfonso N. más tarde golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo y abusó sexualmente de ella. Por lo anterior, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante la autoridad ministerial. Luego de que se acreditara su presunta responsabilidad, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva necesaria.

Más de Estado
21 de Febrero de 2019
Impartirá iglesia talleres para divorciados y mujeres víctimas de violencia

Puebla. La iglesia católica anunció una serie de talleres dirigidos para personas divorciadas, separadas, mujeres solteras o que sufren violencia intrafamiliar, así como para aquellas personas vulnerables en sus emociones.

Tales actividades iniciarán a partir...

20 de Febrero de 2019
En Puebla desaparece el programa de mototractores: Sdrsot

Puebla. En el estado de Puebla desaparece el programa de Mototractores que en su momento fue impulsado por el exgobernador Rafael Moreno Valle, confirmó el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, Francisco Rodríguez Álvarez.

...

20 de Febrero de 2019
Gobierno otorga 300 mdp a la BUAP

Puebla, Pue. El gobernador Guillermo Pacheco Pulido signo un convenio de Apoyo Financiero con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, por el orden de 300 millones de pesos a entregar en tres meses de febrero a finales...

20 de Febrero de 2019
Atiende Pacheco Pulido solicitudes de diputado por el PT, Valentín Medel

Puebla. El gobernador Guillermo Pacheco Pulido recibió al diputado plurinominal por el PT, Valentín Medel Hernández para establecer una agenda de trabajo que permita atender las demandas en materia de infraestructura educativa y servicios públicos.

El...

20 de Febrero de 2019
Gobierno participa en el foro para creación de la Ley de Seguridad Vial

Puebla. En representación del gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, el secretario de Infraestructura Movilidad y Transportes del gobierno del estado de Puebla,  Antonio Peniche García, asistió al primer foro regional del Senado de la República, de ocho...

20 de Febrero de 2019
Reconoce SSP de Puebla trayectoria de policías

Puebla. Muchas son las generaciones de Policías Estatales que han entregado su vida para servir a Puebla con dedicación y honor, expresó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, tras reconocer al inspector José Luis Jiménez Toledo, por...

20 de Febrero de 2019
Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual contra estudiante

Puebla. Con datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El hecho al que la Fiscalía de Investigación Metropolitana...

20 de Febrero de 2019
Registran mínimas variaciones en el Popocatépetl

Puebla. La Coordinación General de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, indicó que son mínimas las variaciones en el comportamiento del Volcán Popocatépetl. 

En ese sentido, la CGPCE se encuentra preparada para responder...

20 de Febrero de 2019
Gobierno del estado impulsa programa “Puebla en Escena”

Puebla. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anunció el inicio del programa “Puebla en Escena y sus escenarios” que se realizará del 20 de febrero al 25 de abril, en 6 foros culturales independientes situados en los municipios de...

20 de Febrero de 2019
Síndrome del corazón roto lo adelgaza y dilata por alteraciones emocionales

Puebla. La pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa o el estrés físico constante puede romper literalmente el corazón y combinado con alcoholismo, tabaquismos, consumo de sustancias tóxicas, falta de ejercicio y vida sedentaria, llega a desencadenar Síndrome...