FGE aprehende a presunto homicida

 | estado

lunes, 16 de septiembre de 2019
FGE aprehende a presunto homicida

En el municipio de Teziutlán

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 06:26 pm

Puebla. La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Austin Jesús N., quien cuenta con orden de aprehensión en el municipio de Teziutlán, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El 21 de noviembre de 2017, Austin Jesús N. interceptó a Miguel Ángel N. en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el barrio de Xoloco del municipio antes referido.

Se sabe que debido a problemas personales, presuntamente le realizó disparos provocando su deceso. Posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo compacto.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Regional, se logró identificar al probable responsable y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Al obtener el mandado judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a la persona y la trasladaron al Centro de Reinserción Social de la región donde permanecerá interno.

Más de Estado
16 de Septiembre de 2019

Puebla. El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cual fue abierto por un contingente encabezado por la bandera monumental, como  principal símbolo patrio...

16 de Septiembre de 2019
En Puebla, saldo blanco durante fiestas patrias

Puebla. Como resultado de la estrategia de seguridad, implementada en toda la entidad por parte de las autoridades estatales y municipales, se reporta saldo blanco tras la noche de Grito de Independencia.

Los despliegues policiacos en las 22 regiones del...

16 de Septiembre de 2019

Puebla. El primer gobernador de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia, donde vitoreó la democracia, la libertad, la fraternidad y la igualdad que son reflejo de la cuarta transformación.

Fue alrededor...

15 de Septiembre de 2019

Puebla. Previo al Grito de Independencia, en los municipios de Cuyuaco, Cuetzalan y Juan N. Méndez también fueron suspendidos los festejos patrios por temas políticos, confirmó el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

Reiteró que también en...

15 de Septiembre de 2019

Puebla. Durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió a Dios por la situación difícil que está viviendo México en materia de violencia e inseguridad.

"Pidámosle a Dios nuestro señor por nuestra patria...

13 de Septiembre de 2019

Puebla. El Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, informó que, en los centros de distribución del Estado, ya se encuentra la totalidad de libros de texto gratuitos de nivel secundaria, los cuales comenzaron a distribuirse entre la comunidad estudiantil,...

13 de Septiembre de 2019
Anuncia Miguel Barbosa relanzamiento de centros escolares en Puebla

Puebla. El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció el relanzamiento del subsistema de los Centros Escolares y garantizó acciones para que todos los niños, niñas y jóvenes cuente con una educación de calidad.

Ante alumnos y docentes del Centro Escolar Niños...

13 de Septiembre de 2019

Puebla. Tras reconocer el destacado papel que el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “General Juan Crisóstomo Bonilla” ha tenido en la historia de la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que en Puebla el sistema educativo público se va a...

13 de Septiembre de 2019

Puebla. El gobernador Miguel Barbosa presidió la ceremonia por el CLXXII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la cual tuvo lugar en el monumento erigido en su honor.

Acompañado por los titulares de los poderes Legislativo y...

13 de Septiembre de 2019

Puebla. El Estado de Puebla contará con un sistema de “Alerta Sísmica” que será contratado por el gobernador Luis Miguel Barbosa, con la intensión de reducir los riesgos ante un sismo como el que golpeó a la entidad el 19 de septiembre de 2017.

Barbosa Huerta...