SCT federal inaugura obras en Puebla

 | estado

viernes, 18 de enero de 2019
SCT federal inaugura obras en Puebla

Se tratan de tramos carreteros de municipios de la entidad

Por 
Aurelia Navarro
8 de Agosto de 2018 , 06:23 pm

Puebla. La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) federal en gira de trabajo por municipios poblanos, inauguró la conclusión de los trabajos de conservación de la carretera federal Puebla-Jalapa y del entronque carretero Puebla-Jalapa-Mazapiltepec de Juárez-Soltepec.

De acuerdo al documento oficial, el primer proyecto comprende al tramo de San Hipólito-El Seco que abarca una longitud de 16 kilómetros con una inversión de 10.8 millones   de pesos.

Mientras que el segundo punto comprendió la realización de trabajos de terracería, drenaje, pavimento y saneamiento para una longitud de 2.6 kilómetros, la cual tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos.

Más de Estado
18 de Enero de 2019
Rehabilitan Avenida Nacional en Amozoc

Amozoc. Con una inversión de 33.7 millones de pesos, el encargado de despacho del Gobierno de Estado, Jesús Rodriguez Almeida, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Nacional en el municipio de Amozoc, que beneficia a más de 117 mil...

18 de Enero de 2019
Gobierno de Puebla fortalece estrategia para prevenir incendios forestales

Puebla. En el marco de la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, el Encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, remarcó la importancia de impulsar una estrategia integral para el combate y...

18 de Enero de 2019

Puebla. Al confirmar la presencia de la Marina en la Petroquímica Independencia de San Martín Texmelucan, el encargado de despacho del Gobierno del Estado anunció que en próximos días también será notoria la figura de los elementos en la franja de los municipios...

18 de Enero de 2019

Puebla. Podría ser Huauchinango el primer punto que visite el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este 21 de enero durante su primera visita a Puebla, informó el encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

Indicó que se está trabajando...

18 de Enero de 2019

Puebla. El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, inauguró la exposición bibliográfica “Memoria de la Biblioteca Palafoxiana” que muestra parte del invaluable acervo reunido en el recinto por más de cuatro siglos.

La muestra...

18 de Enero de 2019
Confirman investigación a empresas poblanas relacionadas al huachicol

Empresas que se encuentran en el estado de Puebla son investigadas por estar relacionadas con el robo de gasolina, así lo informó, Santiago Nieto Castillo jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, dependiente de la Secretaría de Hacienda.

El funcionario...

18 de Enero de 2019
Gobierno ratifica disposición para trabajar con ediles de morena

Puebla. En el marco de los encuentros que ha sostenido con diversos actores políticos y representantes populares, el encargado de despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales...

18 de Enero de 2019
Puebla y Nuevo León detuvieron a sujeto por robo de maquinaria

Puebla. Elementos de la Fiscalía General de Puebla detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país.

El imputado habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que...

18 de Enero de 2019
Itaipue continúa capacitando a los nuevos ayuntamientos

Puebla. Con el propósito de proporcionar a las administraciones municipales, las herramientas básicas que les permitan cumplir cabalmente las obligaciones y responsabilidades emanadas de la Ley de Transparencia, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información...

17 de Enero de 2019
Reconstrucción de escuelas al 98%

Puebla. Cerca de 200 millones de pesos es lo que adeuda la federación para trabajar en la reparación de infraestructura educativa en el estado de Puebla, pese a esto, la reconstrucción en el estado alcanza un 98 por ciento de cumplimiento en este rubro.

El...