Poderoso dueto entre Gian Marco y Leonel interpretan “Ojos que no ven”

Poderoso dueto entre Gian Marco y Leonel interpretan “Ojos que no ven”

Poderoso dueto entre Gian Marco y Leonel interpretan “Ojos que no ven”. A partir del 19 de abril se lanzará video promocional en plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 16 Abril, 2024

Unidos por la música, Gian Marco del Perú y Leonel García de México, unen sus voces, talentos y estilos en la canción “Ojos que no ven”. El tema cuenta con un video promocional el cual estará disponible en las plataformas digitales a partir del 19 de abril.

Perú y México cantan

A punto de lanzar su nuevo álbum, Gian Marco estrena esta poderosa balada con toques de pop latino junto al mexicano Leonel García (Sin Bandera) como último adelanto del material discográfico: "Ojos Que No Ven".

El tema es compuesto por el mismo Gian Marco y Julio Reyes Copello, quien también fue el productor, que, con la colaboración de Leonel García, se hace un bello y poderoso dueto.

El track habla del final de una relación y de cómo lo que no se quiere ver, genera desconfianza y abre las puertas a una traición. El despecho y desamor se hacen presente en esta desgarradora historia que contiene unos espectaculares arreglos.

Su video

Como parte de la promoción del tema, ésta cuenta un video grabado en la Ciudad de México con la participación de ambos artistas. La canción, se encontrará disponible en las plataformas digitales a partir del 19 de este mes.