Filtran supuestas deudas de Adela Micha; debe sueldos y hasta la renta

Filtran supuestas deudas de Adela Micha; debe sueldos y hasta la renta

El periodista Jorge Carbajal ventiló las supuestas deudas de Adela Micha con su programa La Saga, pues al parecer debe sueldos y hasta la renta
Por Redacción 16 Abril, 2024

Luego de que, en 2016 Adela Micha inició en el mundo de los medios digitales con su programa “La Saga”, canal de YouTube donde entrevista a famosos de México y el mundo, ahora se filtraron las supuestas deudas de Adela Micha, donde se dice que debe sueldos y renta.

Pese a insistir que le ha ido muy bien con su canal y las monetizaciones son suficientes para sus renovaciones, recientemente la grafóloga Maryfer Centeno acusó a su exjefa de deberle dinero que pusieron en duda las afirmaciones de la comunicadora.

Sin embargo, se filtraron nuevos correos electrónicos divulgados por el periodista Jorge Carbajal demostrarían que, las afirmaciones de Adela son lejos de la realidad, pues debería hasta la renta del edificio donde graba La Saga.

Lo anterior fue revelado en En Shock, programaba de Carbajal, donde se dice que La Saga no reditúa tantas ganancias a Adela Micha como presume en la inauguración de la nueva etapa del programa, pues tras su salida de la televisión, la comunicadora desembolsó una importante cantidad de dinero para arrancar su proyecto de YouTube.  

“Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, pero hasta hoy debe la renta”

Te puede interesar: VIDEO. Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez y sus fans están devastadas

Información confirmada por los correos electrónicos supuestamente enviados a la administración de La Saga, donde exige a Micha pagar la renta del edificio que usa para el programa.

“Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta”, expresó Carbajal.

Asimismo, en una parte de correo con asunto se pone: “deuda pendiente de mantenimiento e incremento de renta” se puede leer lo siguiente: “Favor de indicarnos cuándo harán el pago de mantenimientos atrasados. Sin más de momento, quedamos de ustedes para cualquier aclaración”.

deuda

Otras deudas de Adela Micha

Por otro lado, Jorge Carbajal detalló que, al parecer la renta no es el único adeudo, también debe sueldos, liquidaciones y hasta préstamos bancarios que pidió para emprender.

Además, ventiló que las oficinas de Micha fueron cerradas por estos problemas, como se ve en las fotos que se dieron a conocer en el programa.

“Tiene varias demandas laborales, de exempleados que le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada (...) por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y sí se los dieron, pero no se han pagado”, concluyó Carbajal.

Con información de TVyNovelas

*ARD