Matisse festeja 10 años de trayectoria con tema "Luis Miguel"

VIDEO. Matisse festeja 10 años de trayectoria con tema "Luis Miguel"

La canción romántica de casi 4 minutos dedicada para quienes no pueden superar a sus ex parejas ya está disponible en video
Por Claudia Cisneros 6 Abril, 2024

De regreso a los escenarios el grupo Matisse se renueva y estrena su nueva canción “Luis Miguel” un homenaje al “Sol de México”. La canción romántica dedicada para quienes no pueden superar a sus ex parejas ya está disponible en un video de casi cuatro minutos.

 

Una bella melodía

Para los románticos y los corazones rotos, sin duda la nueva canción del trío de Matisse es lo ideal para escuchar y es que con “Luis Miguel”, el grupo mexicano apuesta por renovarse y hacer un guiño a sus orígenes pop después de una exitosa etapa en la que conquistaron al público regional mexicano y consolidaron su carrera.

Te puede interesar: Basada en una historia real llega Arthur: Una amistad sin límites

El título de la canción es un homenaje a esas emocionales canciones de amor que sonaban en la radio en voz del llamado “Sol de México” y a la catarsis de escuchar música a todo volumen para ahogar las penas.

Una apuesta interesante la que hace Matisse con esta canción, con una letra apasionada, nostálgica llena de muchas emociones, con la que se identificaran muchas personas, más por el sentimiento y bellas voces que imprimen Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres.

 

Su mancuerna perfecta: El video

El video oficial de esta canción, se grabó en los emblemáticos estudios de Sony Music México, en el que se puede palpar el sentimiento y la vibra de Matisse, además del trabajo del grupo en la producción, composición e instrumentación del sencillo.

Un video aparentemente sencillo, pero con ese toque vintage que emocionará a sus seguidores y los acercará aún más al emocionante proceso detrás de la creación de “Luis Miguel”.

 

Felices 10 años

El lanzamiento de “Luis Miguel” da inicio a la celebración de una década de éxitos del trío. En las redes sociales ya circula el hashtag #matisseX, el cual ha sido compartido miles de veces por los apasionados fans que esperan con impaciencia el estreno del nuevo tema.

Este 2024, Matisse celebra 10 años de trayectoria y además del lanzamiento de “Luis Miguel”, los ganadores del Latin Grammy emprenderán una gira internacional.

 

Su nombre

Matisse, toma su nombre del apellido del famoso pintor Henri Matisse, quien revoluciona las técnicas del color y el arte de las pinturas, en el caso del trío, también buscan matizar con sus canciones y llegar al público. Sus inicios tienen que ver con la composición del tema principal de la telenovela “La Malquerida” de Televisa, además de que cada integrante, realizó varias cosas para darse a conocer en la música.

 

*BC