Ana Gabriel despertó sentimientos de miles de fans poblanos

Ana Gabriel despertó sentimientos de miles de fans poblanos

Ana Gabriel llegó a Puebla para celebrar sus 50 años de trayectoria artística con su tour “Un Deseo Más”con un estadio de Béisbol Hermanos Serdán repleto de seguidores
Por Claudia Cisneros 23 Marzo, 2024

Con más de dos horas de concierto Ana Gabriel celebró 50 años de carrera con su tour “Un Deseo Más” en Puebla. La cantautora se presentó ante un Estadio de Béisbol Hermanos Serdán repleto de seguidores que cantaron cada una de sus canciones.

Ana Gabriel despertó sentimientos de miles de fans poblanos

Un concierto que incluyó todos sus éxitos, acompañada de más de 20 músicos y coristas en sus recorrido musical que incluyó todos sus éxitos, un segmento de canciones populares a ritmo de  Banda y también interpretaciones acompañada de Mariachi, lo que hizo explotar las miles de gargantas de los fans que no pararon de cantar.

Te puede interesar: Lanza Shakira su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran' con un último dardo a Piqué

Además no podía faltar la interpretación musical en recuerdo de Juan Gabriel con la canción “Hasta que te conocí”  que provocó un coro monumental que retumbó en todo el estadio de béisbol.

Para cerrar el concierto Ana Gabriel cantó “Simplemente amigos “, lo que provocó la locura y una catarsis musical de los presentes que cantaron con ella cada una de las estrofas de la canción. Al final  agradeció a todos los poblanos su cariño y presencia para celebrar 50 años de trayectoria artística y prometió volver a Puebla.

 

Una gira de celebración

Ana Gabriel “La Luna de América”, estará recorriendo nuestro país con su tour “Un deseo más”, celebrando así 50 años de trayectoria. La cantautora traerá su espectáculo a todo su público latinoamericano en el que interpretará los éxitos que la han consolidado como una de las mejores cantautoras a nivel internacional.

Ana Gabriel despertó sentimientos de miles de fans poblanos

La artista quien ha triunfado en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica gracias a su peculiar voz y a la garra que muestra en cada interpretación, ofrecerá un espectáculo especial con motivo de sus 50 años de carrera. La presentación de Ana Gabriel tiene un gran espectáculo, pues llegó a Puebla con 7 tráileres equivalentes a 140 toneladas de producción.

 

*BC