En accidente en moto acuática, muere Nicandro Díaz, productor de Televisa

En accidente en moto acuática, muere Nicandro Díaz, productor de Televisa

En una isla de Cozumel, Quintana Roo, muere Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras sufrir un accidente en una moto acuática
Por Redacción 18 Marzo, 2024

Tras un accidente en una moto acuática en la isla de Cozumel, Quintana Roo, muere Nicandro Díaz, productor de telenovelas en Televisa. Estaba aprovechando el megapuente con su familia, así se dio a conocer este lunes.

Nicandro Díaz fue uno de los más famosos productores de Telenovelas, donde destacó con melodramas como “Destilando Amor”, protagonizada por Angélica Rivera, “Carita de Ángel”, "Contra Viento y Marea” y “Mi fortuna es amarte”, entre otras.

Por lo que, tras su deceso el medio del espectáculo no tardó en reaccionar y enviar sus condolencias, confirmando así la terrible noticia, luego de que el productor sufrió un accidente en Cozumel, donde vacacionaba con su familia, aprovechando el megapuente de marzo.

Nicandro Díaz de 60 años de edad, contaba con varios proyectos en puerta para nuevos melodramas, sin embargo, ya no podrán ser.

¿De qué murió Nicandro Díaz?

De acuerdo con diversos medios, Nicandro Díaz murió a causa de un accidente a bordo de una moto acuática en la isla de Cozumel, Quintana Roo, y en un inicio se solicitaron donadores de sangre de manera urgente, pero el productor televisivo no resistió.

“Con profunda tristeza lamento el fallecimiento de mi querido Nicandro Díaz, sin duda, un ejemplo como persona y compañero, su legado en la televisión mexicana es imborrable, su calidez y gran calidad humana, perdurará en nuestros corazones”, indicó Rosy Ocampo, otra destacada productora de telenovelas.

Te puede interesar: Fallece Humberto Espinosa Magaña, conocido como 'Ecoloco' en Odisea Burbujas

Emilio Azcárraga dedica emotivo mensaje a Nicandro Díaz

El dueño de la televisora donde trabajó por décadas, Emilio Azcárraga Jean dedicó un mensaje tras la muerte del productor:

“Con profunda tristeza, hoy despedimos a Nicandro Díaz. Su legado, lleno de talento y humildad, perdurará siempre. A su familia y amigos, mis más sinceras condolencias. Nicandro, te vamos a extrañar”.

Cabe resaltar que, Nicandro Díaz nació el 7 de agosto de 1963, tuvo una carrera de más de 30 años en producciones televisivas y de teatro, entre sus telenovelas destacan: “Carita de Ángel”, “Contra Viento y Marea”, “Soy tu Dueña”, “Destilando Amor” y “Mi Fortuna es Amarte”.

Por último, en los 80’s, Díaz inició su labor en la televisión como asistente en dos telenovelas importantes como “Rosa Salvaje” y “Monte Calvario”, para finales de los 90 logró colocarse como productor de melodramas y su última telenovela fue “Golpe de Suerte” en 2023.

Con información de Fox Sports

*ARD