VIDEO. Belinda lanza adelanto de Cactus y Nodal es el protagonista

VIDEO. Belinda lanza adelanto de Cactus y Nodal es el protagonista

La cantante mostró un avance de lo que será su nuevo sencillo, donde hace referencia a sus relaciones pasadas, principalmente a la que mantuvo con Christian Nodal
Por Redacción 29 Enero, 2024

Luego de que este 31 de enero, Belinda regresará a la música con su nuevo sencillo “Cactus”, la cantante decidió mostrar un avance del video musical, el cual parece que tendrá muchas referencias a sus relaciones pasadas, principalmente la más reciente con Christian Nodal.

A través de Instagram compartió parte de lo podría ser su videoclip, sin embargo, no aparece la letra, las imágenes muestran a un hombre muy parecido al intérprete de “Adiós, amor”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Asimismo, se le ve usando un sombrero similar al que suele usar Nodal, en lo que parece ser un estudio de tatuajes en el desierto, donde se tatúa la letra B en la espalda.

Aunado a lo anterior, el avance termina enfocando al sujeto con los ojos de la celebridad tatuados en el pecho, similar al diseño que se realizó su ex, poco antes de la ruptura, pero a diferencia del cantante, el diseño que se muestra en el video parece que están llorando lágrimas de sangre.

Cabe recordar que, Christian Nodal y Belinda tuvieron una relación de dos años e incluso se comprometieron, sin embargo, ambos rompieron en febrero de 2022, pero las razones no salieron a la luz, pero él insinuó que fue a causa de las supuestas exigencias económicas de ella.

Belinda

En tanto, la publicación se viralizó inmediatamente y ahora cuenta con millones de “me gusta”, pues la famosa se limitó a emitir comentarios en el video, pero los internautas reaccionaron en las redes.

Te puede interesar: ¿Podrá Taylor Swift asistir al Super Bowl LVIII? tiene programado concierto en Japón

Entre las opiniones de los internautas, destacan los ataques a Nodal, y aseguran que Belinda podrá dejar de ser “la mala del cuento” en su historia.

“Ya era hora que te desahogaras. Te hicieron quedar como la mala de la película cuando la relación siempre fue entre dos adultos”, “Ya etiquétalo”, “La tinta que jamás saldrá de su cuerpo”, “Es hora de que hables por medio de tu música”, “Marcando como siempre”, escribieron algunos fans.

Hasta ahora, Nodal no se ha pronunciado al respecto y solo se ha limitado a usar sus redes para promocionar sus proyectos o presumir su vida como padre de familia junto a Cazzu.

Nodal

Belinda y Nodal

Cabe recordar que, Belinda y Christian iniciaron su relación a mediados de 2020, ambos se veían muy felices y hasta anunciaron su compromiso en mayo de 2021, sin embargo, el enamoramiento duró poco, pues terminaron en febrero de 2022.

Por último, durante la relación el cantante se hizo varios tatuajes en honor a la actriz, incluyendo uno que tenía la mirada de la también actriz en el pecho, los cuales después modificó con el paso del tiempo.

Con información de Agencias

*ARD