“La Intención”, interpretación explosiva de Christian Nodal y Peso Pluma

“La Intención”, interpretación explosiva de Christian Nodal y Peso Pluma

La canción de más de 4 minutos ya está disponible en video
Por Claudia Cisneros 27 Enero, 2024

Comenzando el año y siguen las colaboraciones musicales, ahora toca el turno a dos artistas que juntos, hacen una colaboración explosiva, así como uno de los estrenos más esperados en el tema “La Intensión”, a cargo de Christian Nodal y Peso Pluma.

Una colaboración esperada

“La Intención”, es una canción de Christian Nodal quien comienza este 2024, estrenando el que promete ser su nuevo hit junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que, desde su salida, suena fuerte.

“La Intención”, es un corrido tumbado de más de 4 minutos, que marca la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su voz de Nodal. Cabe decir que la canción fue escrita, pensando en el acompañamiento de Peso Pluma quien pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope.

“La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer que está comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible en cada una de sus frases.