Luis Miguel inició el año con premio y aparición en comercial

Luis Miguel inició el año con premio y aparición en comercial

“El Sol” es imagen de una conocida marca que ofrece seguros para personas mayores
Por Claudia Cisneros 16 Enero, 2024

Tras una exitosa gira en 2023, este 2024 arrancará con sus conciertos el 17 de enero en República Dominicana, pero además de continuar con la gira, “El Sol” de México estrena comercial y también se le nombró el Latino Mejor Vestido del 2023.

 

Nuevo comercial y recordando los pasados…

El intérprete de 53 años participa en un nuevo comercial, esto no es nuevo para Luis Miguel, en su juventud protagonizó uno de papas fritas en la que modificó la letra de su famosa canción "No me puedes dejar así".

En 2003 apareció en un comercial de cerveza mexicana y en 2004, portando un elegante smoking color negro, Luismi, fue la figura en un anuncio de los populares chocolates Ferrero Rocher en su campaña decembrina.

En 2020 dio mucho de qué hablar al protagonizar un comercial de una plataforma profesional de entrega de comida que conecta clientes, tiendas y repartidores, tal como lo es Uber Eats.

Ahora arranca el año con un nuevo comercial de una conocida marca que ofrece seguros para personas mayores, el intérprete actúa como anfitrión de su familia y es el portavoz de un especial brindis cuando sus invitados se encuentran reunidos frente a él.

"La vida se hace de momentos únicos", expresa sonriente mientras levanta una copa; luciendo lentes oscuros y un traje en tono champagne.