VIDEO. “Más guapo que nunca”, dicen fans de Luis Miguel en su nuevo comercial

VIDEO. “Más guapo que nunca”, dicen fans de Luis Miguel en su nuevo comercial

Luis Miguel inició este 2024 con un comercial promocionando una marca de seguros, donde lo que más llamó su atención fue su aspecto físico
Por Redacción 16 Enero, 2024

Tras su éxito en la gira de Luis Miguel, este 2024 el Sol iniciará además de sus conciertos para el 17 de enero en República Dominicana, con un comercial que resalta la importancia de la familia y de disfrutar los buenos momentos de la vida.

Lo anterior se dio a conocer a través de sus redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que el cantante de 53 años aparece en un comercial, en su juventud protagonizó uno de papas fritas, donde modificó la letra de su canción “No me puedes dejar así”.

En 2003 también apareció en un comercial de cerveza mexicana, por lo en este 2044, con un elegante smoking negro, Luismi fue la figura de un anuncio de unos chocolates populares.

Mientras que, en 2020 protagonizó un comercial de una plataforma de entrega de comida que conecta clientes, tiendas y repartidores, sin embargo, dio de mucho de qué hablar, pues los memes invadieron las redes por su aspecto bronceado.

Sin embargo, en el comercial de 2024 fue todo lo contrario, el novio de la diseñadora española, Paloma Cuevas, levantó suspiros tras aparecer en un anuncio de una conocida marca de seguros, donde actúa como anfitrión de su familia y es la portavoz de un especial brindis cuando sus invitados están frente a él.

"La vida se hace de momentos únicos", dice sonriente mientras levanta una copa; luce lentes oscuros y un traje en tono champagne.

Te puede interesar: Lista completa por categorías de los ganadores de los premios Emmy 2023

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, indicó la presidenta de mercado de la marca.

Por último, los usuarios de las redes llenaron de elogios su aspecto, parece “más guapo que nunca”, pleno y en uno de sus mejores momentos profesionales, sin embargo, otros aseguran que es porque debe la pensión de los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula”.

 

Con información de El Universal

*ARD