Belinda causa polémica con FOTO que le recuerda a Christian Nodal

Belinda causa polémica con FOTO que le recuerda a Christian Nodal

La cantante regresó a las redes con una imagen muy parecida a uno de los tatuajes de su exprometido
Por Redacción 15 Enero, 2024

Durante el fin de semana, Belinda se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de publicar una foto que fue considerada como una indirecta para su exprometido, Christian Nodal.

Cabe recordar que, hace unas semanas la cantante impactó a sus seguidores al borrar todo el contenido que tenía en sus distintas plataformas, confesando en una entrevista que iniciaba una nueva etapa, por lo que tomó esa decisión.

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante anunció su regreso a las redes con una emblemática foto, viralizándose y generando un sin fin de comentarios  entre los internautas.

La foto es de una imagen de sus ojos, la cual es bastante parecida al tatuaje que se hizo Nodal en su momento, cuando mantenían una relación, por lo que, los fans no dudaron en pensar que se trata de una indirecta para su ex. Aunado a lo anterior, otros indicaron que era mera coincidencia y no tenía nada que ver con el cantante.

Te puede interesar: Critican fuertemente a Ninel Conde por su apariencia tras operaciones estéticas: “Se parece a Lyn May”

Por otro lado, la cantante iniciará este 2024 con el lanzamiento de varios sencillos musicales, por lo que en las próximas semanas saldrán a la luz la canción “Cactus”, que al parecer estaría dedicado a Nodal.

Por último, Belinda ha resaltado en distintas entrevistas que su nueva producción musical sí tendrá canciones dedicadas a algunos de sus ex, pero sin revelar nombres.

N

Con información de El Heraldo de México

 

*ARD