FOTOS. Maribel Guardia le dice adiós al 2023 con atrevida transparencia

FOTOS. Maribel Guardia le dice adiós al 2023 con atrevida transparencia

La actriz y cantante compartió una serie de fotos con un vestido sexy transparente con el que recibió casi 10 millones de reacciones
Por Redacción 30 Diciembre, 2023

La actriz y cantante, Maribel Guardia decidió sonreír pese a que este año perdió a su único hijo, Julián Figueroa, quien murió de un infarto mientras dormía en su casa, por lo que su madre sigue adelante con su trabajo y consintiendo a sus fanáticos con atrevidas fotos.

Por lo que, ahora compartió una serie de fotos con un vestido sexy transparente con el que recibió casi 10 millones de reacciones en Instagram y múltiples halagos.

Cabe resaltar que, hace unos días enloqueció las redes al posar junto a su árbol de Navidad, donde lució brillante con su vestido, además, en su escapada familiar a Costa Rica donde posó comiendo un raspado, imagen que ya cuenta con más de 20 mil me gusta.

Maribel Guardia

Te puede interesar: Muere Rossy Mendoza a los 80 años

Cabe resaltar que, la actriz se mantiene espectacular a su edad, y en varias ocasiones ha resaltado el buen metabolismo que tiene la ha ayudado a mantenerse en forma, una figura que ya quisieran muchas.

Por último, Maribel Guardia mantiene buena actitud a pesar del fallecimiento de su hijo, desde entonces, asegura que no sabe cómo ha podido vivir con “la mitad de corazón”, así lo indicó en un mensaje dedicado a su hijo hace unas semanas, cuando cumplió ocho meses de muerto.

Maribel Guardia

"En una enredadera de flores subiré hasta el cielo, te voy a llevar tu comida favorita y en una nube de amor te voy a contar lo grande e inteligente que está José Julián, de los mensajes de amor de toda la gente que te conoció , y de lo orgullosa que estoy de que me eligieras como tu mamá. Prefiero que no sepas que en estos 8 meses he aprendido a vivir con la mitad de mi corazón y como cuando eras niño te voy a comer a besos", escribió.

Con información de El Universal

*ARD