El grupo Morat está lanzando su nuevo sencillo titulado “Tarde”

El grupo Morat está lanzando su nuevo sencillo titulado “Tarde”

La canción de casi tres minutos, cierra su EP titulado “Antes de que amanezca”
Por Claudia Cisneros 23 Diciembre, 2023

Cerrando el año con una canción más, el grupo Morat está lanzando su nuevo sencillo titulado “Tarde”. El tema ya se encuentra disponible con un video en las plataformas digitales.

El grupo Morat está lanzando su nuevo sencillo titulado “Tarde”

 

Su última canción del año y EP

Con “Tarde” Morat cierra su EP “Antes de que amanezca” (ADQA). Una canción de casi tres minutos, la cual tiene un video disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción es también la que marca el puente que es ADQA con lo que vendrá más adelante en su próximo disco.

"Tarde" sin duda es más prima de lo que viene que de lo que hubo, y la banda marca con ella la entrada a un camino diferente que quiere explorar. Disfrútenla, báilenla, cántenla, grítenla, piensen en esa persona a la que siempre le llegan tarde y luego vuélvanla a escuchar.

Siendo la banda referente del pop rock en español, "Antes De Que Amanezca" llega después de un éxito continuo a los dos lados del charco, con varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira.

Y es que el grupo Morat, se ha distinguido por fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más influyentes y apreciadas en el panorama musical actual.

Te puede interesar: Para festejar en estas épocas, canciones navideñas que no pasan de moda

Recientemente han anunciado su cuarta gira por USA, la más grande hasta la fecha, dónde recorrerán el país de costa a costa llenando aforos de hasta 15 mil asistentes en ciudades como Miami. Además, la banda sigue añadiendo fechas a su gira de Estadios para el próximo 2024, lo que incluye nuestro país.

 

*BC