Carlos Carreira presenta su nuevo disco

Carlos Carreira presentará su nuevo disco en la Sala Forum

La cita el sábado 9 de diciembre a las 9 de la noche, teniendo como sede la Sala Forum
Por Claudia Cisneros 5 Diciembre, 2023

Con lo mejor de su música llega el cantautor Carlos Carreira, quien ofrecerá su nuevo espectáculo para presentar su más reciente producción discográfica. La cita para el concierto especial y presentación del nuevo disco será el sábado 9 de diciembre a las 9 de la noche, teniendo como sede la Sala Forum.

Una grata velada con presentación de nuevo disco

Un concierto único donde el cantautor estará ofreciendo lo mejor de su repertorio sumado a la presentación del nuevo disco, donde hay que decir que es costumbre del cantautor, ya que anteriormente también en otras sedes ha presentado sus nuevas producciones musicales.

Entre sus grandes éxitos que lo han colocado en el gusto del público, Carlos hará un recorrido musical con lo mejor de la discografía para deleite de sus fans; quienes además de escuchar la nueva propuesta, también disfrutarán de lo mejor de sus materiales grabados desde su carrera que inició en 2003.

Así en el show variado lleno de sorpresas, acompañado de su fiel guitarra, sonarán: Y si mañana, Déjame amarte, Como ves, Para la próxima, Ni como ayudarte, Hubiera jurado, La manera de contar, Entre tú y yo, Nuevos caminos, Hasta que dejes de existir, La distancia, No me preguntes, Vas a rogarme, Ni con el pensamiento, Juré, Amor tirano, Te prometí, Contigo, Un lugar en mi pecho, Volver a empezar, El peor castigo, Me queda una canción solo por mencionar algunas de las canciones que tiene programadas para este gran concierto.

Te puede interesar: Por infección, el KARMA alcanzó al padre de Britney Spears; le amputan una pierna

¿Quién es Carlos Carreira?

El músico nació en la Ciudad de México, a la edad de cuatro años empezó sus estudios musicales en la Yamaha de México y a los ocho años ingresó al J.O.C. perteneciendo así al grupo de niños prodigio compositores. En 1998 con un grupo de amigos, quedó finalista del concurso “A todo rock”, dos años después gana el primer lugar del certamen “Cantares”.

Ha pisado con su guitarra grandes escenarios en varias ciudades del mundo, llevando su gran capacidad para mezclar las historias cotidianas con melodías que se quedan pegadas en el interior, gracias su sensibilidad. En 2016, se presentó con rotundo éxito en dos ocasiones en el Lunario del Auditorio Nacional. En cuanto a otros países que suele visitar con gran éxito están: España, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela entre otros.

Se ha destacado por manejar diferentes estilos y géneros musicales, siendo reconocido por sus propuestas originales, contemporáneas y también algunos temas románticos. Entre sus producciones están: Sin más que hablar, donde contó con la participación de cantautores poblanos como Carlos Arellano, Gerardo Pablo, Miguel Ángel Méndez. Otras producciones son: Quiero cantar, Agua, La manera de contar, De boca en boca, Hecho a medida, Contigo.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas de la sede, OXXO, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidades de: Zona Vip $770 pesos, Zona Preferente $550 pesos respectivamente.

 

*ARD