FOTOS. Santa Fe Klan enamorado, con ramo y peluche presenta a su nueva novia

FOTOS. Santa Fe Klan enamorado, con ramo y peluche presenta a su nueva novia

El rapero decidió presentar a su nuevo amor en pleno concierto, con un ramo de rosas, un peluche gigante y con la gran pregunta
Por Redacción 30 Noviembre, 2023

El cantante, Santa Fe Klan nuevamente está dando de qué hablar en sus redes, ahora presentó a su nueva novia, la modelo Stella Mueller, con quien inició su romance hace apenas unas horas.

Lo anterior, luego de que terminó su polémica relación con Karely Ruiz, Ángel Quezada se había mantenido alejado del amor, y ocasionalmente se le había visto con algunas modelos, sin embargo, no confirmaba los rumores.

Sin embargo, en la fiesta de su cumpleaños 24, el pasado 28 de noviembre decidió darle una nueva oportunidad en el amor y lo hizo de forma pública, en medio de su fiesta le pidió a la modelo, Stella Mueller que fuera su novia.

Arriba del escenario con un gran cartel que decía “¿Quieres ser mi novia”, un ramo de rosas y un peluche enorme, la subió al escenario y le cantó, para al final confirmar su relación?

Cabe resaltar que, hace tiempo, Santa Fe Klan ya había sido visto con ella, sin embargo, no fue una sorpresa para sus fanáticos ver a Stella, una joven influencer y modelo de 20 años, que muestra en sus redes sus colaboraciones que hace con otros creadores de contenidos, martas y fotografías sobre sus viajes y vida como modelo.

Aunado a lo anterior, su fama inició a partir de TikTok, donde más seguidores tiene, desde 2017 formó su comunidad de 345 mil seguidores, compartiendo videos bailando, haciendo lip sync y mini sketches.

novia

novia

Además, desde hace unos meses se le relacionó con Santa Fe Klan, donde intercambiaban comentarios en sus cuentas de Instagram, posteriormente, sus salidas a bares fueron frecuentes, haciendo que el rumor del noviazgo creciera.

Sin embargo, hasta esta semana se formalizó el romance con la propuesta del rapero, momento que compartieron en sus respectivas cuentas y con algunas fotos de sus primeros besos.

Te puede interesar: VIDEO. Yahritza y Su Esencia va a terapia por “hate” en México

Romances polémicos de Santa Fe Klan

Hay que recordar que, Maya Nazor, fue la primera novia famosa del rapero, su relación parecía ser estable, sin embargo, a finales de 2022 anunciaron que terminaron por mutuo acuerdo, acababan de tener a su primer hijo, Luka, causando especulaciones sobre qué pasaría con el pequeño, no obstante, comenzaron las críticas contra el rapero por nunca estar con el menor.

novia

Pese a las críticas, la expareja sigue haciendo actividades en familia, pero no comparte en sus redes sociales cada que está con su hijo o sus seres queridos.

Sin embargo, la buena relación se vio opacada debido a Karely Ruiz, en abril de este año, pues se besaron por primera vez en un concierto, pero nunca confirmaron su romance, pese a que aparentaban serlo. Hasta que confirmaron que lanzarían juntos un video para adultos en OnlyFans que fue evidente que en realidad no era un romance, sino algo más publicitario.

novia

Posteriormente, revelaron que se “separarían”, ambos compartieron que su relación siempre fue de amigos y que sí intentaron ser novios, pero no funcionó.

Cabe resaltar que, la polémica funcionó para los dos, pues él promocionó su canción “Sabes” con el video explícito que hizo con la influencer, mientras que ella cobró por ver este contenido exclusivo para OnlyFans.

Con información de agencias

*ARD