Vocalista de Café Tacvba niega a su hija y le prohíbe a su esposa hablar de su matrimonio

Vocalista de Café Tacvba niega a su hija y le prohíbe a su esposa hablar de su matrimonio

El vocalista de Café Tacvba le prohibió a su esposa hablar de su matrimonio y además no quiere mantener a su hija
Por Redacción 30 Octubre, 2023

Luego de que Ofelia Medina fuera entrevistada, se desató un escándalo tras hablar sobre su sobrina Andrea, quien además de ser una importante doctora que ha trabajado en la ONU, también es la esposa de Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, sin embargo, ese no fue el escándalo, pues la primera actriz reveló que él le prohibió a su esposa hablar de su matrimonio.

De acuerdo con la primera actriz, este romance inició cuando Andrea y Albarrán se conocieron en su lucha por cuidar el medio ambiente, así lo reveló en entrevista con Matilde Obregón, sin embargo, dijo que el cantante obligó a su sobrina a guardar silencio, pues son padres de una pequeña niña a la que no quiere reconocer y de la que no se hace cargo.

Pese a que el cantante de “Eres” es uno de los más conocidos en México y en países de habla hispana, se sabe que su vida privada la mantiene alejada de los reflectores, sin embargo, ha protagonizado varios escándalos, entre los más recientes, ocultar a su familia, se desconocen los motivos por lo que así lo decidió, dijo la famosa de 73 años de edad.

Asimismo, frente a la periodista, Medina no dudó en responder a la pregunta de cuál era la relación que mantiene su sobrina con el líder de Café Tacvba, además, confirmó la noticia sobre el rumor que circula desde hace algunas semanas, dando detalles sobre como son ecologistas.

Aunado a lo anterior, dijo que su sobrina es ciudadana norteamericana, pero nació en Yucatán, aunque la boda que tuvo Andrea con el cantante se celebró en Estados Unidos, sin dar detalles de cuándo o cómo fue la celebración, ni mucho menos de los invitados, pero a pregunta expresa de si él le prohibió a ella hablar de su matrimonio, Medina dijo, "Tengo entendido que sí. Pero no sé por qué. Entiendo a lo mejor porque es una figura tan conocida, un rockstar y Andrea es una mujer que no le interesa para nada el mostrarse ni mucho menos, el hacerlo público".

Asimismo, destacó que la pareja se convirtió en padres, “tienen una hermosísima hija que se llama Cosma. Y sí, eso es verdad", reveló, aunque el amor triunfo entre ellos, Ofelia detalló que los rumores que surgieron hace algunas semanas, cuando Alex Kaffie dijo que Rubén engañó a su esposa, para destacar que la pareja ya no está junta.

Te puede interesar: Llega Vanesa Martín a Puebla con su gira “Placeres y Pecados”

¿No le paga manutención?

De acuerdo con Ofelia Medina, “ahora ellos están separados hace ya un buen tiempo y tengo entendido que con dificultades", hasta donde sabe no ayudaría económicamente a su sobrina sobre sus obligaciones como padre, dejando entrever que no le paga manutención.

"No es que la ayude, no es ayudarla; es que no cumple con sus obligaciones. Si tienes un hijo con una persona tienes que ser responsable".

Por lo que, la actriz alzó la voz por su sobrina y resaltó que ella merece "ser tratada como un ser humano digno", además que las cosas se tienen que hacer de la mejor manera. Y es que además del proceso de separación, quien peor la ha pasado es Andrea: "Ella está sufriendo porque es una situación dolorosa el que él no reconozca a su niña y todo esto, pero yo tengo toda la confianza de que Rubén es un hombre consciente".

¿Quién es Andrea Medina, esposa de Rubén Albarrán?

Andrea Medina, además de ser sobrina de la primera actriz Ofelia Medina, tiene su vida alejada del mundo del espectáculo, pero se sabe que es doctora y que está comprometida con las causas sociales, algo en lo que coincide con Rubén.

"Andrea es una bellísima mujer. (Es hija) de mi primo Alex Medina; nosotros somos muy cercanos de familia y Andrea ha sido muy cercana a mí siempre. Es una bella mujer, es doctora en antropología, es genetista. Ella, así como Rubén, son ecologistas y han luchado por causas", dijo.

Con información de El Heraldo de México

*ARD