La inevitable reacción de Shakira al conocer a su doble Shakibecca

VIDEO. La inevitable reacción de Shakira al conocer a su doble Shakibecca

La cantante colombiana tuvo la oportunidad de ver en video a su imitadora
Por Redacción 24 Octubre, 2023

Shakira se ha ganado muchos premios a lo largo de su carrera. Este 2023 ha sido un año lleno de muchos éxitos para la colombiana, quien además de cosechar galardón tras galardón, también se ha ganado el honor de que muchas personas sueñen ser como ella y empiecen a imitarla.

No dudamos de que alrededor del mundo existan miles de imitadoras de la barranquillera, pero pocas de ellas pueden presumir que haya sido la propia Shakira quien haya quedado impresionada por el gran parecido que tienen.

Te puede interesar: VIDEO. Así Gerard Piqué “pide perdón” a Shakira por infidelidad con Clara Chía y hasta LE PIDE MATRIMONIO ¿REGRESARÁN?

Este es el caso de la venezolana Rebeca Maiellano, mejor conocida como Shakibecca, quien a través de los años ha transformado toda esa admiración por la cantante en su pasión. Con más de 240 mil seguidores en sus redes sociales, la imitadora compartió el momento en que la super estrella supo de su existencia.

 

Shakira, impresionada por su doble

Fue durante un programa conducido por Alan Tacher, que el conductor tuvo la oportunidad de entrevistar a Shakira y fue ahí en donde aprovechó para enseñarle un video de lo bien que Shakibecca imitaba a la propia cantante.

Esto dio paso a una reacción más que especial ya que la colombiana no dejaba de mostrarse sorprendida por el gran parecido que esa desconocida tenía con ella en absolutamente todo: movimientos y apariencia.

@shakibeccaoficial Así se impresionó @Shakira al descubrir a su doble “Shakibecca”… 😲✨ ¿Lo habías visto antes? #Shakira #Shakibecca #ShakiraVenezolana #Venezolana #DobleDeShakira #DobleShakira #ImitadoraDeShakira #ImitadoraShakira #TributoAShakira #TributoShakira #ShakiraImpersonator #ShakiraTribute #ShakiraLookALike #ShakiraChallenge #ShakiraTrend #ShakiraShakira #Shakifan #Shakifans #ForYouPage #FYP #Trend #Tendencia #Viral ♬ sonido original - Shakibecca

Luego de ver el video, la auténtica Shakira se encargó de mandarle una felicitación y un saludo a su doble, quien al ver el video no pudo contener las lágrimas de la emoción.

"Shakibecca, me has dejado con la boca abierta. Un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, me confundiste, por un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor", dijo Shakira.

 

Shakibecca y Shakira ya se conocieron

Fue en 2018 cuando albas mujeres pudieron conocerse en un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México. Por supuesto, la venezolana compartió el mágico momento en su cuenta de Instagram con puras palabras de agradecimiento.

"Gracias por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella", escribió acompañada de una foto juntas.

Con información de Milenio

 

*BC