Fiscalía autoriza prueba de ADN a paciente de un psiquiátrico

¡Podría ser la madre de Luis Miguel! Fiscalía autoriza prueba de ADN a paciente de un psiquiátrico

Autorizan autoridades argentinas a hacer prueba de ADN a paciente psiquiátrica que podría ser la madre de Luis Miguel
Por Redacción 12 Octubre, 2023

Argentina – Uno de los mayores misterios del espectáculo en México podría resolverse ahora que podría confirmarse si una paciente psiquiátrica es la madre de Luis Miguel.

De acuerdo con medios argentinos, la Fiscalía de Argentina autorizó realizar una prueba de ADN a Honorina Montes, una paciente psiquiátrica que se sospecha que podría ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

El periodista Luis Ventura presentó en su programa "Secretos Verdaderos", un documento de la la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional.

En el documento, se autoriza a extraer muestras de ADN a Honorina Montes y a familiares de Luis Miguel para compararlos, con carácter de urgente.

 

El misterio de la desaparición de Marcela Basteri

Desde 1986, no se ha sabido nada sobre la intérprete Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, por lo que varias teorías han surgido para tratar de explicar su desaparición.

Te puede interesar: VIDEO. Luis Miguel, Lo sacan antes de tiempo y hace berrinche en pleno escenario

Las más populares han sido que se fugó con su amante, que podría haber sido asesinada por Luis Rey, padre de Luis Miguel, o la que podría probarse ahora, que se encuentra en Argentina como una paciente psiquiátrica.

Y es que Flavia e Ivana Basteri, primas de Luis Miguel, han asegurado que Honorina Montes no sólo tiene un gran parecido con Marcela Basteri, si no que incluso sabe detalles que solo se sabían en la familia.

“Es una mujer hermosa, superdulce. Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a la Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que solo sabemos nosotros”, contó Flavia a medios argentinos en 2020.

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha posicionado sobre la posibilidad de haber localizado a su madre.

 

*BC