Con “Te echo de menos”, llega Ricardo Montaner a Puebla

Con “Te echo de menos”, llega Ricardo Montaner a Puebla

La cita es el jueves 12 de octubre a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano
Por Claudia Cisneros 10 Octubre, 2023

Consentido de varias generaciones, regresa a escenarios poblanos, el grande Ricardo Montaner con su gira internacional "Te echo de menos". La cita para el concierto donde cantará lo mejor de su repertorio es el jueves 12 de octubre a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

De su trayectoria

Ricardo Montaner es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo auténtico y apasionante y una voz única a la hora de interpretar.

Con más de 40 años de carrera artística, más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio cancionero, también en su carrera ha tenido importantes colaboraciones con otros artistas incluyendo su familia.

Ricardo Montaner

Una velada con mucho sentimiento

"Te echo de menos" nombre de su nueva gira donde ofrece un espectáculo de más de 90 minutos, donde Ricardo estará acompañado de sus músicos y coristas ofreciendo un recorrido musical con grandes de sus éxitos de más de 40 años de carrera.

Un concierto donde estarán presentes clásicos temas como también recientes entre estos: La cima del cielo, Conga, Heridas de amor, Amarte duele, Bésame la boca, En el último lugar del mundo, Tan Enamorados, La novia del sol, Me va a extrañar, Ojos negros, Ojalá, Será, Soy tuyo, Te amo, A dónde va el amor, Ya no fumo, Te hubieras ido antes, El poder de tu amor, Castillo Azul, Yo puedo hacer, Bésame, La gloria de Dios, Aunque ahora estés con él, Amén.

De igual forma se espera que Montaner cante algo de su material especial “Tango”, un disco que es un viaje a las raíces del artista, en donde el material registrado, fue mezclado y terminado utilizando la mejor tecnología de la actualidad y dando como resultado un gran disco de Tangos al estilo de Montaner con clásicos como “El Día que me Quieras”.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

 

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas de la sede y puntos de venta autorizados, así como en el sistema electrónico de súper boletos en localidades de: Zona Gran Vip $3,136, Vip $2,800, Discapacitados $2,464, Preferente $2,464 (2x1), Luneta central $2,016, Luneta lateral $1,680 (2x1), Balcón inferior $1,120 (2x1), Balcón superior $672 (2x1).

 

*ARD