VIDEO. En programa, Fer Sagreeb es forzado a salir del closet

VIDEO. En programa, Fer Sagreeb es forzado a salir del closet

El influencer Jawy Méndez se encargó de presionar a Fer Sagreeb para que saliera del closet y aceptara su homosexualidad
Por Redacción 9 Octubre, 2023

El Hotel VIP dio mucho de qué hablar, luego de que, el influencer y ex integrante de Acapulco shore, Jawy Méndez, se le fue a la yugular a su compañero, Fer Sagreeb, esto por no revelar ante las cámaras su verdadera orientación sexual, obligándolo a salir del closet.

“Para cubrir que te estoy votando, no te lo digo por ahí, te lo digo porque soy una persona que percibe mucho eso, y yo sé que hay algo que tú sabes de que algo. Hay algo que lo está frenando, algo que lo contiene, no está fluyendo como él puede hacerlo”, resaltó Jawy durante una dinámica del del programa del canal 5.

Te puede interesar: Llega el cine el terror con El Exorcista: Creyente

Tras el señalamiento, Fer se conmovió e incluso lloró al compartir en un mensaje en el que expresó lo complicado que era aceptar su orientación sexual, pues en un medio como el espectáculo, no es fácil.

“A pesar de que es una situación que muchísimas personas experimentan, en mi caso, he tenido la fortuna y el amor de estar rodeado de una familia que me apoya plenamente. Pero también es una realidad que en muchas ocasiones México, y en general América Latina, no está preparado para este tipo de revelaciones. Muchas personas han perdido sus trabajos por esto; simplemente es salir al mundo y decir ‘¿qué crees? Soy gay’”, detalló Fer Sagreeb, mientras que, algunos compañeros corrieron a abrazarlo para apoyarlo.

Con información de Agencias

*ARD