El nuevo aspecto de Christian Nodal: un lienzo casi en blanco tras despedirse de sus tatuajes

FOTO. El nuevo aspecto de Christian Nodal: un lienzo casi en blanco tras despedirse de sus tatuajes

El cantante aspira a mostrar un rostro libre de marcas de tinta, permitiendo que su hija lo conozca tal como es
Por Redacción 30 Septiembre, 2023

Todo parece indicar que Christian Nodal está cumpliendo lo que prometió, el tratar de limpiar lo más que pueda su rostro de tatuajes para que su hija lo conozca al natural, ya que en una historia que hizo en su cuenta de Instagram se pudo observar la falta de alguno de ellos, lo que hace que se vea incluso mucho más joven.

El nuevo aspecto de Christian Nodal: un lienzo casi en blanco tras despedirse de sus tatuajes

La intensión de Nodal con este live era promover el concierto que ofrecerá en Bakersfield, California, el día de hoy, pero los fans de inmediato notaron no sólo que traía un corte nuevo de cabello, también que ya no se notaban en su rostro algunos de los 10 tatuajes que se hizo, entre ellos una telaraña, un costal de dinero, el número 11, la palabra Foragidos y una flor que ya casi desaparece.

Te puede interesar: FOTOS. Madre de Christian Nodal paraliza las redes con un vestido negro pegado al cuerpo

De inmediato los fans le hicieron saber lo bien que se veía, asegurando que este cambio de imagen más limpia, mucho tiene que ver con su relación con Cazzu y a la llegada de su primera hija, quienes han sido un factor muy positivo para su vida personal y profesional.

Fue a principios de 2023 cuando el cantante mexicano anunció que comenzaría con este proceso, explicando que si bien cada uno de los tatuajes han tenido un significado especial en su vida, ya es una etapa que ha pasado y quiere dejar atrás. “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran”, declaró al programa colombiano "Lo sé todo".

Con información de El Universal

 

*BC