Shakira le entra a los corridos tumbados; así suena su nueva canción ‘El jefe'

VIDEO. ¡CHAO PESO PLUMA! Shakira le entra a los corridos tumbados; así suena su nueva canción ‘El jefe'

Shakira compartió a través de sus redes sociales una pequeña muestra de lo que será la nueva melodía “El Jefe” con Fuerza Regida
Por Redacción 19 Septiembre, 2023

Shakira, es una artista muy creativa, lo que hizo que se convirtiera en la primera latina en ganar el MTV Video Vanguard, el premio más destacado de los MTV Music Awards y, sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pues ahora incursiona en los famosos corridos tumbados a lado de Fuerza Regia con el tema “El Jefe”.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un fragmento de lo que será la nueva canción que lanzará de manera oficial el próximo 20 de septiembre. Demostrando así que para ella no existe ningún género en el que no pueda triunfar.

Te puede interesar: Shakira sorprendió a todos en el MTV por su playback

En el video, se ve a la cantante bailando mientras porta vestuario muy norteño, digno para interpretar este género musical en el que estará acompañada de Fuerza Regida, el grupo regional mexicano que actualmente está en boca de todos y cuya fama se ha expandido no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Sin embargo, no a todos sus fans estuvieron de acuerdo con esta interpretación, ya que no quieren que los corridos tumbados manchen su nombre y legado. Muchos de ellos también argumentaron que no hace falta que Shakira recurra a hacer dicha música, ya que ella ya es poseedora de fama con su estilo.

«Soy fiel admiradora, pero en esta ocasión creo que no fue tan acertada la elección», «Hoy te aviso y te anuncio que renuncio a escuchar tu nueva música. No es de tu nivel, no es tu esencia poliglota y culta, no se corresponde con ese magistral talento que Dios te concedió y que tiene la capacidad de condensar en una canción sonidos de dos o tres civilizaciones», «Por este motivo es que Shakira se ha mantenido vigente por más de 30 años porque es versátil… Se atreve a todo! Y se adapta a los tiempos….. Bravo», escribieron algunos de los seguidores de la artista.

 

*BC