Perú y Panamá unidos con Gian Marco y Rubén Blades con “Aún Me Sigo Encontrando”

Perú y Panamá unidos con Gian Marco y Rubén Blades con “Aún Me Sigo Encontrando”

La canción “Aún Me Sigo Encontrando” ya está disponible en las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 25 Agosto, 2023

Panamá y Perú se unen con sus grandes cantantes, Gian Marco y Rubén Blades que cantan el tema “Aún Me Sigo Encontrando”. La canción bajo el género del pop, ya está disponible en las plataformas digitales.

Dos países, una canción

Bajo el género del pop una nueva propuesta es la canción “Aún Me Sigo Encontrando”, que destaca la unión de dos talentos en la música, Rubén Blades y Gian Marco, cada uno con su estilo característico, donde juntos hacen una gran interpretación, esperando que guste a sus fans la colaboración.

Letra profunda y nostálgica es la que se muestra en “Aún Me Sigo Encontrando” con la cual muchos se identificarán. Esta melodía viene acompañada de un video de más de 3 minutos, con imágenes emotivas y de reflexión. Importante decir que, en el video, sale Gian Marco acompañado de personas que enlazan la idea de la canción, pero no sale Blades solo está su voz y un elemento representativo de él: Un sombrero.

Hay que decir que el peruano Gian Marco, trabajó durante varios meses en esta canción, la cual es un hilo importante en su trabajo discográfico número 17 el cual dejará constancia de su calidad musical y talento.

De esta manera el cantante y compositor peruano está de vuelta con el lanzamiento de este nuevo sencillo titulado "Aún me sigo encontrando" que cuenta con la colaboración del artista panameño Rubén Blades, que, con múltiples composiciones, más de 30 trabajos discográficos exitosos y más de diez premios Grammy, lo acreditan como uno de los artistas latinos más grandes historia.

Gian Marco estará estrenando tres temas más este 2023 y arrancará una gira de conciertos por Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú, además de realizar actividades promocionales en los países, preparando todo para el lanzamiento de su nuevo disco en 2024.

Recordando…

Gian Marco tiene una lista importante de colaboraciones, entre estas destaca con Andrea Bocelli, Belinda, Carlos Vives, Carlos Rivera, Carlos Baute, Café Quijano, Edith Márquez, Ha Ash, Juan Gabriel, José José, Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Moenia, Motel, Paty Cantú, Mijares, Martha Sánchez, Ricardo Montaner, Rocío Dúrcal, La Sonora Santanera, Thalía, Yuri, Yuridia, María José entre otros.

De su carrera

Gian Marco es un músico, cantante, compositor y productor peruano. Ha ganado tres premios Grammy Latinos en la categoría de “mejor álbum cantautor”, en los años 2005, 2011 y 2012. Fue nombrado como embajador de buena voluntad por Unicef.

Su carrera inicia cuando era niño, recordando que a los 12 años cantó en televisión en la ciudad de Buenos Aires en el programa “Domingos Gigantes”, posteriormente en Caracas Venezuela en el programa “Los Sábados”. En esas épocas también estuvo junto con su madre en la obra musical “Papito Piernas Largas”.

Entre sus álbumes de estudio están: Gian Marco, Personal, Entre la arena y la luna, Una celebración de amor, Señora, cuéntame, Al quinto día, A tiempo, Resucitar, 8, Desde adentro, Días nuevos, 20 años, Libre, Intuición y en el 2021 Mandarina.

El peruano cuante con más de 30 años de carrera artística, lo que le ha llevado a ganar varios premios como Grammys, discos de oro y platino, así como diversos reconocimientos.

Además de sus éxitos, se destaca las composiciones que ha dado a otros artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Mandy Moore, OV7, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio entre otros.