Asalto a Miguel Bosé fue denunciado, no era su casa; la propiedad es de Inés Gómez Mont

Asalto a Miguel Bosé fue denunciado, no era su casa; la propiedad es de Inés Gómez Mont

En el interior permanecieron durante dos horas, tanto el cantante como sus dos hijos, así como los empleados del hogar presenciando el robo por encapuchados
Por Redacción 25 Agosto, 2023

Un comando de al menos diez sujetos, por dos horas lograron irrumpir en la casa de Miguel Bosé, robaron pertenencias, joyas y auto. Hijos y servicio vivió junto al cantante momentos de verdadero terror.

Los asaltantes, con la cara cubierta, se hicieron de algunas de las pertenencias del artista, entre las que había joyas, dinero en efectivo y uno de sus vehículos. Pese a que ya han pasado varios días, el caso sigue dando que hablar.

Te puede interesar: VIDEO. ¿YA LA ESCUCHASTE? Lanzan 'El Checken Nagues', canción para burlarse de Yahritza y su Esencia

Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables», comenzó diciendo.

«Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos les gusta. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón…».

Lee: A los 14 años, Lucerito se embarazó de Sergio Andrade, según bioserie de Gloria Trevi

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, pero la incógnita comenzó a sonar cada vez más porque lo vivido no era denunciado ante las autoridades, después se supo que la casa era propiedad de Inés Gómez Mont.

Caballero ha explicado en su intervención en Ya es verano, que la también actriz y modelo, cuenta con «varias órdenes de búsqueda y captura» y está fichada por la Interpol al ser considerada «presunta cabecilla de una banda de lavado de dinero».

Por otro lado, el periodista Arturo Ángel, que desconoce si el domicilio estaba siendo prestado o alquilado, ha comentado que no sería  exactamente propiedad de la presentadora, sino de «un integrante distinto de su familia».

Es necesario mencionar que, pese a que la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana ya ha abierto una investigación y ha incitado a Bosé a presentar la pertinente denuncia, por ahora, no se ha producido ningún movimiento por parte del hermano de Lucía Dominguín. Por lo que, por el momento hay que esperar qué determinación toma en los próximos días Miguel Bosé.

 

 

*MG