Anitta sorprende con su ‘Funk Generation: A Favela Love Story’

VIDEO. Anitta sorprende con su ‘Funk Generation: A Favela Love Story’

Los nuevos sencillos del paquete ya están disponibles en las plataformas digitales, otros se lanzarán el 24 de este mes
Por Claudia Cisneros 23 Agosto, 2023

La brasileña Anitta, lanza para sus fans, el paquete “Funk Generation: A Fevela Love Story”, que contiene la parte II de la trilogía de videos musicales para “Casi casi” y la parte III de la trilogía de videos musicales para “Used To be”. Algunos de estos trabajos ya están disponibles en las plataformas digitales y otros estarán disponibles a partir del 24 de agosto.

 “Funk Generation: A Fevela Love Story” la trilogía de videos y canciones de Anitta

 

¿Qué es Funk Generation: A Fevela Love Story?

La súper estrella internacional que rompe récords en la música, Anitta, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’, todo a través de via Republic Records/Universal Music Latino.

Hay que recordar que la cantante labró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional "Funk Rave", el cual se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube.

Te puede interesar: VIDEO. Elizabeth Hurley en atrevidas vacaciones

 Ahora en este nuevo paquete, se incluye dos sencillos nuevos “Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes. Un proyecto que surge en el funk carioca, el ritmo con el que creció Anitta y que forma parte de la cultura musical donde nace, así como sus raíces.

 “Funk Generation: A Fevela Love Story” la trilogía de videos y canciones de Anitta

Lo anterior lleva que las canciones como principalmente los videos, giren en torno a las favelas. Esto hace que cada canción con su video, funciones tanto de manera individual como en una trilogía, en el caso de la historia final, si es necesario conocer los tres videos cuyos elementos están llenos de color, diversión y sensualidad.

Importante decir que Funk Generation: A Favela Love Story es un adelanto de lo que se espera en el próximo álbum de Anitta el cual pronto verá la luz con más ritmo y muchas más sorpresas como parte de esta producción que es característica la cantante brasileña del momento.

 “Funk Generation: A Fevela Love Story” la trilogía de videos y canciones de Anitta

 

*BC