Esto es lo que sabemos del accidente que sufrió Luis Miguel durante su Tour 2023

VIDEO. Esto es lo que sabemos del accidente que sufrió Luis Miguel durante su Tour 2023

El regreso del Sol de México a los escenarios es todo un suceso, especialmente luego de cinco años de ausencia y después de un renovado interés de parte de todas las generaciones
Por Redacción 12 Agosto, 2023

Durante los últimos días la gira de Luis Miguel, sin duda han dado mucho de qué hablar. Y es que el regreso del Sol de México a los escenarios es todo un suceso, especialmente luego de cinco años de ausencia y después de un renovado interés de parte de todas las generaciones que devoraron de lleno una serie de televisión dramatizada sobre su vida.

El interés en Luis Miguel se encuentra renovado y, a decir verdad, los medios de comunicación y las biografías audiovisuales nos lo han pintado como un ser de inalcanzable accesibilidad y nulo sentido del humor. Sin embargo, durante las últimas semanas todos se han encontrado con un intérprete que desafía todas esas convenciones y para prueba el accidente reciente que tuvo en uno de sus conciertos.

Lee: Luis Miguel cerrará con broche de oro su “Tour 2023” el 31 de diciembre en la Riviera Maya
 

El intérprete de “La Bikina” se presentó de nueva cuenta en la Arena Movistar de Buenos Aires en Argentina. Su gira de conciertos inició en el país latinoamericano y los argentinos han sido los primeros afortunados en conocer al nuevo Luis Miguel.

Durante su concierto más reciente el cantante se disponía a cantar “Hasta que me olvides”, pero antes de comenzar decidió acercarse a una pequeña mesa dispuesta en el escenario con vasos y agua, para hidratarse un poco. Sin embargo, durante el proceso el cantante tuvo un descuido y rompió varios vasos que cayeron al suelo.

A pesar de que, por la posición de las cámaras, no se observa a ciencia cierta el desastre que quedó sobre el escenario, el artista mira hacia el suelo ciertamente divertido, pero a la vez preocupado presuntamente por el accidente.

Entonces Luismi voltea a ver a alguien sobre el escenario y le pide un trapeador entre risas. Con las manos hace la señal de tomar una escoba y mueve las manos como si estuviera limpiando. Lo interesante es que el artista realiza todo el proceso con una sonrisa imborrable del rostro.

Te puede interesar: Fallece a los 14 años Lil Tay, influencer y rapera canadiense
 

Incluso para aquel momento la canción ya ha iniciado y él sigue cantando sin ningún esfuerzo, emitiendo esa voz potente que resuena por todo el recinto, mientras juega a trapear el suelo y al mismo tiempo se ríe de toda la situación.

Este renovado, divertido y fresco Luis Miguel, sin duda le ha dado la vuelta a todas las redes sociales y ha convertido cada video captado por los fanáticos en un asunto viral para los horizontes del internet.

Con anterioridad el intérprete de “Te Extraño” ya sorprendió a sus fans cuando presuntamente le dedicó la canción “Cucurrucucú Paloma” a su nueva pareja Paloma Cuevas, y cuando se acercó a la gente junto al escenario permitiendo que una fanática le diera un beso en la mejilla.

 El Sol” traerá su Tour 2023 a tierras aztecas luego de presentarse por Argentina y varias ciudad de Estados Unidos. En total son 22 fechas las que ya tienen pactadas para la República Mexicana. La mayoría de ellas en la Arena Ciudad de México.

*MG