Así abuchearon canción de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años

VIDEO. Así abuchearon canción de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años

En días recientes, Yahritza y su Esencia causaron indignación por sus declaraciones en contra de México y su comida
Por Redacción 8 Agosto, 2023

Al parecer, las polémicas declaraciones de Yahritza y su Esencia difícilmente serán olvidadas por el público mexicano. Recientemente, los asistentes a una fiesta de XV años en Culiacán, Sinaloa, abuchearon una de sus canciones.

@clandestinos_culiacan Yahritza y su esecia es abucheado en fiesta de XV años!! #clandestinosculiacan #viral #viralvideo #viraltiktok #viralvideos #tiktok #tiktokviral #tiktokvideo #videosvirales #purosinaloa #sinaloa #culiacan #mexico #yahritzaysuesencia #yahritza #vir #fiesta #fiestas ♬ sonido original - Clandestinos_Culiacan

 

Abuchean a Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años

La cuenta Clandestinos Culiacán compartió un video en TikTok que se tomó durante unos XV años. El videoclip muestra a la quinceañera y sus invitados disfrutando de la fiesta.

Te puede interesar: VIDEO. Lléguenle a la v**ga, el fuerte mensaje que Babo lanzó; aseguran que es para Yahritza y su Esencia

Para amenizar el ambiente, el DJ pone varias canciones, incluyendo el tema “Frágil”, de Yahritza y su Esencia. La gente tarda unos segundos en identificar la canción, pero cuando se dan cuenta de lo que están escuchando, comienzan a silbar y abuchear.

Para calmar los ánimos de la gente, el encargado de la música quita la melodía de Yahritza y mejor pone “No Bailes de Caballito”, de Mi Banda el Mexicano, esta acción la celebra el público y la fiesta continúa.

 

¿Por qué los asistentes abuchearon a Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años?

En días recientes, Yahritza y su Esencia causaron indignación por sus declaraciones en contra de México y su comida. Admitieron que no les gusta la Ciudad de México (CDMX) y los platillos típicos de nuestro país no son de su agrado.

@azmxmusic Thoughts?#fyp #parati #yaritzaysuesencia #viral #yaritzainmexico #mexico #usamexico🇺🇸🇲🇽 #yaritzaysuesencia ♬ Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

“No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, allá en Washington (EU). La neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno”.

 

Comentó uno de los integrantes de la banda Yahritza y su Esencia

Estas palabras causaron indignación entre los mexicanos y de manera inmediata los “cancelaron”. La joven agrupación intentó arreglar la situación publicando un video en el que ofrecen disculpas, pero estas palabras de arrepentimiento poco han ayudado a su causa.

Te puede interesar: VDIEO. “Disculpas instrumentales” las de Yahritza y su hermano, asegura Maryfer Centeno

A través de TikTok, la cantante, quien es exponente de los corridos tumbados, en conjunto con su hermano Jairo, ofreció disculpas por la forma en que se expresaron de México.

@yahritza

Aquí le dejamos este mensaje desde el fondo de nuestro corazones

♬ original sound - Yahritza

 

*BC