Maya Nazor anuncia que será la portada de la revista del conejito; era su más grande sueño

Maya Nazor anuncia que será la portada de la revista del conejito; era su más grande sueño

La expareja de Santa Fe Klan compartió que PB la contactó para que fuera la imagen de uno de sus números, señalando que estaba muy feliz de colaborar con la revista
Por Redacción 7 Agosto, 2023

Maya Nazor anuncia que será la portada de la revista PB, la cual está a punto de salir a la venta, lo que la tiene muy emocionada. La influencer reveló que es uno de sus más grandes sueños, por lo que agradeció a sus seguidores su apoyo y les compartió un adelanto.

@alexrizof1 MAYA NAZOR X PLAYBOY🐰🤍 #fotografia #video #viral #tiktok #mexico #mayanazor #playboy #backstage #videographer ♬ sonido original - Alex Rizo

Semanas atrás, la expareja de Santa Fe Klan compartió que PB la contactó para que fuera la imagen de uno de sus números, señalando que estaba muy feliz de colaborar con la revista. Y fue hasta este miércoles 2 de agosto, que la creadora de contenido, subió un clip en su cuenta de Instagram en el que mostró un poco de la sesión.

@maya.nazorfan #CapCut #viralvideo ♬ sonido original - Maya Nazorfan

Lee: VIDEO. Lléguenle a la v**ga, el fuerte mensaje que Babo lanzó; aseguran que es para Yahritza y su Esencia
 

@maya.nazorfan #mayanazor🔥 #viralvideo ♬ sonido original - Lupita Shanick Oficial.

«Se cumplió uno de mis más grandes sueños, a tan solo unas horas, estén preparados, con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo, Lxs amo! Gracias @luisangelmorod por hacer esto posible», escribió Maya en su publicación.

@maya.nazorfan #mayanazor🔥 #viralvideo ♬ Love Me Like You Do - Elena Gray

En el clip también se alcanza a observar que la revista incluirá una entrevista con la joven, quien comenzó en las redes sociales desde hace varios años, sin embargo, su popularidad se disparó cuando comenzó su relación con Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, con el que tuvo un hijo de nombre Luka. A pesar de que actualmente ya no está con el rapero guanajuatense, Maya Nazor sigue acumulando seguidores y consolidándose como una influencer de moda y estilo de vida.

@maya.nazorfan #viralvideo #mayanazor✨ ♬ sonido original - Ulises _P-G

Te puede interesar: VIDEOS. Paola Durante de estar ligada con el crimen de Paco Stanley a triunfar en OnlyFans
 

@maya.nazorfan #mayanazor✨ #viralvideo @Maya Nazor ♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Aunque en su publicación, Maya Nazor dio a conocer lo emocionada que estaba al participar en este proyecto, las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios le hicieron saber que no están de acuerdo de que este sea uno de sus objetivos.