Se suman a 'Superman Legacy' los superhéroes Linterna Verde y Chica Halcón

Se suman a 'Superman Legacy' los superhéroes Linterna Verde y Chica Halcón

"Superman: Legacy" marcará el reinicio del universo de DC Cómics que dirigirá James Gunn con Peter Safran como parte del proyecto “Gods and Monsters”
Por Redacción 12 Julio, 2023

La próxima película a estrenarse “Superman: Legacy” le da la bienvenida a los superhéroes Linterna Verde, Chica Halcón y Mr. Terrific quienes se sumarán al viaje que emprenderá el último hijo de Krypton en el filme.

A través de redes sociales, el cineasta James Gunn confirmó que el actor Nathan Fillion intepretará a Linterna Verde, mientras que la actriz de origen peruana Isabela Merced le dará vida a Chica Halcón y Edi Gathegi será Mr. Terrific.

Fillion es conocido por trabajar en proyectos de la mano de James Gunn al interpretar diferentes personajes en la trilogía de “Guardianes de la galaxia”. Por su parte, Merced protagonizó el filme “Dora y la ciudad perdida”y Gathegi tuvo una aparición como “mutante” en “X-men primera generación”.

Lee: Salmonelosis atacó a Ana Claudia Talancón
 

El papel protagónico de la película será interpretado por el joven actor David Corenswet, quien reemplazará a Henry Cavill en el papel del periodista ficticio Clark Kent o mejor conocido mundialmente como “Superman”.

Por otro lado, Gunn informó a finales de junio pasado que la actriz Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso del hombre de acero.

Aunque se desconocen mayores detalles sobre la trama de la película, las filmaciones comenzarán a principios del próximo año y se prevé estrenarse en julio de 2025.

Te puede interesar: La Chiquis ofrece una nueva versión de la canción “Mi problema”
 

Superman: Legacy” marcará el reinicio del universo cinematográfico de DC Cómics que dirigirá James Gunn en conjunto con Peter Safran como parte del proyecto “Gods and Monsters” con el que DC Studios pretende crear nuevas historias dentro de su universo de superhéroes, después de una serie de fracasos taquilleros como “Black Adam” y “Shazam!”.

En este proyecto de reinicio cinematográfico también destacan “Creature commandos”, “Paradise lost”, “Swamp thing”, “Waller”, “Supergil: woman of tomorrow”, “Batman: the brave and the bold”, entre otros.