VIDEO. Gerard Piqué podría confirmar boda con Clara Chía y así hará el anuncio

VIDEO. Gerard Piqué podría confirmar boda con Clara Chía y así hará el anuncio

Gerard Piqué podría confirmar los rumores de boda, en el próximo enlace de su hermano Marc Piqué, donde haría el anuncio de boda con Clara
Por Redacción 16 Junio, 2023

Crecen los rumores sobre la supuesta boda de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, enlace que podría ser una realidad, confirmó la revista española Look, paso que el futbolista sí daría con su actual pareja, cosa que con Shakira no paso, debido a que ella quería ser su novia eterna.

De acuerdo con el medio español, Piqué y su actual pareja harán el anuncio de su boda en el enlace de su hermano Marc con su pareja María, la cual se realizará el 24 de junio, evento que reunirá a toda la familia y será el primer evento oficial al que asiste la relacionista pública.

Aunado a lo anterior, se especula que la familia de Piqué está manejando el tema con discreción y colaboran con los preparativos, pues todo indica que Clara habría dado el sí a poco menos de un año de iniciar su relación sentimental.

Te puede interesar: Medio Metro sufre terrible caída desde el escenario mientras bailaba, todo quedó grabado en VIDEO

Cabe resaltar que, es Clara ha entablado una íntima relación con María la futura esposa de Marc pique, pues se sabe que Shakira a lo largo de una década de relación no logró tener esa química con su cuñada, pues los novios tienen anillos, pues hace unos días se les vio en una boutique de la firma Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Por último, solo falta esperar la boda del hermano de Piqué, para saber si el futbolista hace el anuncio de la boda, una vez que llegue al evento, en tanto, los hijos de Shakira no verán a su tío en el altar, pues la cantante no los habría autorizado.

 

Con información de Terra

*ARD