VIDEO. Reviven momento en que Stanley leyó mensaje de “El Mayo” Zambada al aire

VIDEO. Reviven momento en que Stanley leyó mensaje de “El Mayo” Zambada al aire

Paco Stanley leyó un supuesto mensaje de “El Mayo” Zambada al aire durante su programa “Pacátelas”
Por Redacción 8 Junio, 2023

Tras 24 años del asesinato de Paco Stanley, el caso se ha retomado en la opinión pública gracias a la docuserie “El show: crónica de un asesinato”, donde aparecen testimonios de personajes políticos, empresariales y del entretenimiento en torno a la vida y muerte del famoso conductor.

Sin embargo, en el segundo capítulo de la docuserie se recortó el momento en que Paco lee un supuesto mensaje de “El Mayo” Zambada al aire, durante su programa “Pacátelas”, fragmento que salió cuando se abordan sus adicciones.

En la escena aparece, Paco Stanley y lee el mensaje:

A cuadro, Paco Stanley lee un mensaje que dice: "Un pequeño presente de su amigo, Mayo Zambada de Culiacán, 'tamos aquí presentes, su familia e hijos, por favor... Ay. Me quemé verdad, por favor, es que al final vi lo que decía por favor no lo lea en público", en tanto, se dice que Stanley compartió con Mario Bezares el papel.

Te puede interesar: VIDEO. La cantante colombiana Lunalé rompe en llanto; dio concierto en Puebla y nadie fue

"¿Y quién es Mayo eh, dónde está'", cuestionó el conductor al público.

¿Por qué relacionan a Paco Stanley con “El Mayo” Zambada”?

Cabe recordar que, Ismael “El Mayo” Zambada es el líder y fundador del Cártel de Sinaloa, que disputan el control del tráfico de estupefacientes con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Pese a que, en redes hay comentarios sobre que “El Mayo” estaba entre el público asistente, esto no se confirmó por las autoridades.

Mientras que, la docuserie de Televisa, televisora que hizo famoso a Stanley, muestra la disputa entre Tv Azteca y las autoridades del Distrito Federal, que en ese momento encabezaba Cuauhtémoc Cárdenas, tras el homicidio del conductor.

Por último, la Fiscalía del Distrito Federal indicó que al cuerpo de Stanley se le halló cocaína, convirtiéndose en una línea de investigación del crimen.

 

Con información de El Universal

*ARD