Mhoni Vidente advierte a Daniel Bisogno que le hicieron brujería

VIDEO. Mhoni Vidente advierte a Daniel Bisogno que le hicieron brujería

La vidente le pide cuidarse porque hay gente que le quiere hacer daño
Por Redacción 7 Junio, 2023

Mhoni Vidente ve que a Daniel Bisogno le hicieron brujería e identifica a un “comunicólogo gay” como el responsable de los problemas de salud del conductor de Ventaneando.

El sábado 27 de mayo, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- fue hospitalizado y tuvo que ser intervenido tras sufrir una ruptura de várices esofágicas.

Lee también: Tras exhibir la boda con su novio, Daniel Bisogno amenaza con demandas a revista

En medio de la alarma por el estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy -de 73 años- informó que el conductor de Ventaneando ya había salido del hospital pero que tendría que recuperarse en su casa.

Luego de todos los rumores sobre los motivos que llevaron a Daniel Bisogno al hospital, Mhoni Vidente le pidió al conductor de Ventaneando que se cuide pues hay una persona que le estaría haciendo brujería.

 

¿A Daniel Bisogno le hicieron brujería?

Daniel Bisogno se ha encontrado en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia.

Pati Chapoy destacó que tras salir del hospital, Daniel Bisogno tendría que hacer un cambio radical en su vida pues sobre todo debería de tener mucho cuidado con su alimentación.

En medio de rumores que aseguran que Daniel Bisogno tiene cirrosis hepática, Mhoni Vidente ya habló sobre lo que le habría pasado al conductor de Ventaneando.

Te puede interesar: VIDEO. Mhoni Vidente ‘adelanta’ quien será el campeón de Liga MX entre Chivas vs Tigres

En su intervención para El Heraldo de México, Mhoni Vidente señaló que a la fallecida Magda Rodríguez, también le pasó algo similar que a Daniel Bisogno.

Mhoni Vidente destacó que Daniel Bisogno se había realizado el bypass, incluso se refirió a su orientación sexual al recordar que se tardó en llegar ya que se había casado dos veces.

Sobre su estado de salud, Mhoni Vidente destacó que a Daniel Bisogno le hicieron brujería.

“La visión que tengo que le pasó a él es una brujería muy fuerte”, señaló la vidente.

 

Mhoni Vidente identifica al responsable

Mhoni Vidente puntualizó que un comunicólogo que también es gay le había hecho brujería a Daniel Bisogno, ¿será que se refería a Pedro Sola de 76 años?

“De alguien que le trae un coraje que también es gay y también es comunicólogo”, dijo Mhoni.

De acuerdo con Mhoni Vidente, a Daniel Bisogno le hicieron brujería para que se enfermara y tuviera problemas con sus parejas.

“Le hizo una brujería para que él se estuviera enfermando que tuviera problemas con sus parejas hombres”.

Mhoni Vidente puntualizó que Daniel Bisogno no ha aceptado su sexualidad ya que salió muy tarde del clóset y ahora sale con puros hombres jóvenes.

Lee también: VIDEO ¡COMO PANCHO VILLA! Bisogno "VENTANEADO" con JOVENCITOS DISFRUTANDO en alberca

“Como vivió tan encerrado en el clóset, le duele mucho expresarlo y salió muy tarde del closet (…) El que tiene 50 años y él cree que tiene 25 años porque quiere vivir esa etapa”.

En ese momento, Mhoni Vidente le pidió a Daniel Bisogno que se cuide pues hay mucha gente que lo odia y no le desea nada bueno.

“Él se tiene que cuidar de las brujerías, pero hay muchas energías negativas, hay mucha gente que lo odia y quieras o no como quiera te repercute tarde o temprano”.

 

*BC