Integrantes de OV7 son blanco de críticas por el vestuario que utilizaron durante su concierto

VIDEO. Integrantes de OV7 son blanco de críticas por el vestuario que utilizaron durante su concierto

Cabe mencionar que, a pesar de todo, la gira del grupo sigue en pie y se ha extendido no solo en todo México, pues también cantaron en el extranjero
Por Redacción 2 Mayo, 2023

Los integrantes de OV7 son blanco de críticas en redes sociales por el vestuario que ocuparon en el concierto que tuvieron en el Auditorio Nacional por los 30 años de la banda, pues los cibernautas consideraron que estuvo fuera de lugar y no les ayudaba en la figura a los cantantes.

¿Cómo es el vestuario de OV7?

Lee: La Mujer Maravilla cumplió 38 años
 

En un video, que circula en plataformas digitales, se puede apreciar a Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Kalimba, Lidia Ávila y Erika Zaba enfundados en atuendos de varios colores que dejaban, en algunos casos, ver la figura al desnudo de los cantantes.

“Se ven ridículos, entiendan. Ya no son adolescentes, ya rayan en los 50 años”, “Parecen las luchas”, “Ya que acepten su tiempo y salgan sentados a cantar. Lástima por la gente que paga ese tipo de eventos”, “No sé si estaba viendo la reencarnación de Jenni Rivera o la jaula de Las Locas”, “Por mucho que se cuiden y bailen, hagan ejercicio, la edad es edad y mucho más cuando, como ellas, ya tienen hijos y el cuerpo cambia”, “No está feo ¡está espantoso! El buen gusto brilló por su ausencia”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En redes, también critican la voz y el baile de los famosos

 

Te puede interesar: VIDEO. "Rosalía, hermana ¡ya eres mexicana!", la porra que conmovió a la Motomami en la CDMX
 

Sin embargo, los cibernautas no sólo cuestionaron el vestuario de los intérpretes de “Te quiero tanto, tanto”, pues, para su gusto, tampoco se lucieron en el baile ni en el canto, por lo que, dijeron, sólo hacen las presentaciones por cumplir luego de enfrentar, hace varios meses, polémica por una supuesta ruptura.

“Todos están más desafinados”, “El vestuario equis, pero sí se ve que no están coordinados, gallos al cantar y lo hicieron por obligación”, “Se ve que ya no disfrutan estar en conciertos. Y no se ve entre ellos esa complicidad que tenían antes. Se notan descontentos entre ellos y muy forzados al bailar”, “Deja el vestuario, cantan horrible”, “A diferencia de cuando estaban con Kabah, se ve que ya lo hacen por cumplir, acartonados, sin química, tiesos, pesados y muy enfadados”, son parte de las críticas que recibieron los integrantes de OV7 por parte de los usuarios de redes sociales.

*MG