¿Cómo fueron los últimos momentos de Valentín Elizalde? Difunden VIDEO inédito

¿Cómo fueron los últimos momentos de Valentín Elizalde? Difunden VIDEO inédito

La grabación que circula en redes sociales sorprendió a fans del icónico intérprete de ‘Vete ya’, antes de morir
Por Redacción 26 Abril, 2023

Su muerte fue dolorosa e inesperada, pero a pesar del tiempo, afortunadamente no ha sido olvidado y ahora, increíblemente, se ha difundido un video inédito de Valentín Elizalde a 17 años de su fallecimiento, donde salen sus últimos momentos de vida.

Te puede interesar: VIDEO. Encuentra a su esposo los brazos de su "amante"; así reacciona

El intérprete tenía solo 26 años cuando fue asesinado, sin duda estaba en una etapa en la que era posible pensar que le quedaba mucho por delante. Lamentablemente, el destino tuvo otros planes y durante la medianoche del 25 de noviembre de 2006 fue acribillado junto con otras dos personas.

A la fecha la investigación persiste y nunca se ha podido comprobar quiénes fueron los autores de este crimen que terminó con la vida de Valentín Elizalde.

Lee también: Lanzan nuevo álbum póstumo de Valentín Elizalde; contará con "duetos inimaginables"

A pesar de todo, la popularidad de Valentín se mantiene hasta la fecha. Su evidente talento musical es el motivo esencial, pues la gente lo sigue teniendo presente. De acuerdo con datos de Universal Music, durante su carrera el cantante creó un gran catálogo que ahora suma 6,400 millones de streams.

Recientemente Fonovisa lanzó un álbum póstumo de duetos del artista llamado ‘El Vale Por Siempre Vol. 2’.

 

¿Cómo es el video inédito de Valentín Elizalde?

En TikTok se difundió un video, donde se ve a Valentín Elizalde en una grabación que dura 5 minutos en lo que se presume fue su último concierto. En el fondo se le puede contemplar serio y concentrado, mientras se acomodaba su característica texana.

@randonauticarodeva2 El último concierto que dió Valentín Elizalde "el gallo de oro" antes de lo sucedido !!! #valentinelizalde🐓 #elgallodeoro🐓 #concierto #parati ♬ sonido original - Randonautica

Luego de prepararse, finalmente sale al escenario y toma el micrófono para empezar a cantar. De inmediato, su voz causó sensación en el público presente. Ahora bien, varios de sus fans afirman que aquel no puede ser su último concierto, sino que se trata de un show realizado en Torreón.

 

*BC