VIDEO. Ovacionan de pie a Maribel Guardia su regreso al teatro; ella rompe en llanto

VIDEO. Ovacionan de pie a Maribel Guardia su regreso al teatro; ella rompe en llanto

El público comenzó a ovacionarla de pie y la actriz no pudo más y en medio del escenario rompió en llanto
Por Redacción 22 Abril, 2023

Han pasado apenas unos días de la perdida inesperada e irreparable de su Julián Figueroa pero Maribel Guardia se reintegro a la puesta en escena de "Lagunilla mi barrio" donde los espectadores la apapacharon con una ovación y ella limpio en llanto.

El público comenzó a ovacionarla de pie, la apoyaban y con vivas repetían su nombre ‘¡Maribel, Maribel…!, La actriz no pudo más y en medio del escenario rompió en llanto.

Lee: VIDEO VIRAL. Así corrieron a Galilea Montijo por Peso Pluma en alfombra roja; prefirieron al cantante
 

La actriz de origen costarricense subió al escenario al lado de sus compañeros como Laura León, Ariel Miramontes, Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.

Hace días se sabía sobre la decisión de Maribel Guardia de retomar sus presentaciones en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, amigos y el público destacaron el profesionalismo de la actriz, pese a la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Te puede interesar: VIDEO. TOMA NOTA Shakira, Paola Rojas reconoce a “Zague” como un gran papá; ya lo perdonó
 

Tras unos días alejada de los reflectores por la terrible e inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó al teatro donde es parte del elenco de la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’.

¿Qué le pasó al hijo de Maribel Guardia?

Fue el pasado 9 de abril cuando murió el cantante José Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian debido a un infarto de miocardio.

*MG