Christian Nodal en Puebla; entérate las fechas y lugar; pagará de su bolsillo boletos de concierto cancelado

Christian Nodal en Puebla; entérate las fechas y lugar

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Christian Nodal señaló que el próximo 30 de abril y 1 de mayo se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla
Por Redacción 4 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Aún se desconoce la cartelera oficial de los artistas que se presentarán en el Foro Artístico y del Palenque de la Feria de Puebla 2023; sin embargo, el cantante Christian Nodal ya confirmó un par de presentaciones en Puebla.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Christian Nodal señaló que el próximo 30 de abril y 1 de mayo se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla “con una nueva empresa organizadora”, después del concierto cancelado que se iba a realizar en el Estadio Cuauhtémoc.

Christian Nodal en Puebla; entérate las fechas y lugar; pagará de su bolsillo boletos de concierto cancelado

“Asimismo, Christian Nodal anuncia que estará con la gente de Puebla en dos conciertos programados y confirmados para el próximo 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla con una nueva empresa organizadora para que todo el público de la Angelópolis pueda disfrutar de su música”.

En el mismo comunicado, se mencionó que luego de no recibir respuesta alguna por parte de la empresa organizadora del concierto que supuestamente iba a dar Nodal en el Coloso de Maravillas, el reembolso saldrá enteramente de él y ha llegado a un acuerdo con la empresa boletera.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a Cazzu perreándole a Christian Nodal en jacuzzi

“Y por este medio queremos informar que nuestro artista, Christian Nodal, reembolsará con recursos propios cada boleto adquirido por su público, ya que tanto nuestra empresa, JG Music, como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada”.

El reembolso se hará válido a partir del próximo viernes 10 de marzo presentando el boleto del concierto (18 de noviembre 2022); sin embargo, será la propia boletera quien emitirá un comunicado para dar más detalles.

Con información de El Heraldo de Puebla

 

*BC