Livia Brito fue violada por Danny Frank

Livia Brito fue violada por Danny Frank

"Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme"
Por Redacción 28 Febrero, 2023

La actriz cubana Livia Brito hizo una de las revelaciones más impactantes de su vida, afirmó que sufrió agresión sexual de parte de Danny Frank.

Brito abrió parte de sus vivencias, durante la entrevista que dio al conductor Yordi Rosado, donde hizo entre otras revelaciones al haber sido agredida sexualmente por Frank.

 

Lee: VIDEO. Medio Metro ‘bueno’ le envía mensaje al Medio Metro ‘malo’ ¿qué le dijo?

“Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, recordó.

Finalmente, dijo que ha aprendido a minimizar lo que se ha dicho de ella ya que asegura estar consciente de lo que realmente ha pasado.

“Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecan. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar. Él me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era”, mencionó.

Te puede interesar: VIDEO. Según Mhoni Vidente, Shakira y Piqué otra vez serán padres ¿juntos?

Brito se detuvo en la relación que sostuvo con el cantante Danny Frank durante 11 años. La actriz hizo fuertes revelaciones al decir que fue violada y abusada físicamente por aquel artista. Livia aseguró que estas situaciones se dieron por el alcoholismo que tenía Danny

Asimismo, mencionó que tanta era su desesperación que llegó a poner clavos en la puerta para que Danny no pudiera entrar en su habitación. Reveló que sufrió una serie de abusos psicológicos y que vivía bajo el estereotipo machista de su ex pareja.

“Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”.

*MG