Sale a la luz el primer tráiler de 'The Flash', con todo y dos Barry, Supergirl y más de un Batman

Sale a la luz el primer tráiler de 'The Flash', con todo y dos Barry, Supergirl y más de un Batman

Dado el poco futuro que sabemos tienen los personajes de DC como los hemos conocido, es bastante sorpresivo volver a ver las caras de Ben Affleck interpretando a Batman
Por Redacción 13 Febrero, 2023

Adelantan que 'The Flash' será todo un fenómeno al ser parte del universo construido que jugará DC, habrá varios rostros conocidos e incluso echar mano a alguna franquicia de hace más de 30 años.

James Gunn ha oficializado que 'The Flash' marcará el reinicio del universo cinematográfico de DC, lo que implicará la entrada de nuevos personajes y el posible recast de varios que ya conocemos. Aunque todavía no mucho queda claro, sabemos que Henry Cavill no volverá como Superman.

Lee: Megan Fox elimina su Instagram tras rumores de ruptura con Machine Gun Kelly

 

Aunque antes había preocupado si 'The Flash' sí vería la luz dadas las controversias que han involucrado a su protagonista, Ezra Miller, los planes del reinicio de DC confirmaron que la película sí se estrenará. Ahora, a propósito del Super Bowl, el primer adelanto ha llegado e incluye muchas sorpresas.

Adelantan que 'The Flash'

Y desde luego, Michael Keaton. Aunque previamente una imagen del arte de la película ya daba algunos vistazos sobre su regreso, el tráiler poco se guarda sobre su apariencia totalmente rejuvenecida que hace eco perfecto a la película 'The Batman' de 1989. El tráiler incluso anticipa que tendrá un papel por jugar en las secuencias de acción.

Adelantan que 'The Flash'

Kara es la otra protagonista del tráiler. La prima de Kal-El llega como una nueva interpretación en la película que estaba pensada para que sirviera como su introducción, previo a su propia película en solitario. La película de la nueva Supergirl está en pausa y todo parece indicar que no será retomada tras la toma de posesión de James Gunn y Peter Safran.

Te puede interesar: VIDEOS. Con realidad virtual, la actriz mexicana consentirá a sus OnlyFans
 

Adelantan que 'The Flash'

Dado el poco futuro que sabemos tienen los personajes de DC como los hemos conocido, es bastante sorpresivo volver a ver las caras de Ben Affleck interpretando a Batman y a Michael Shannon volviendo como el temible general Zod que vimos en la primera película del Superman de Cavill.

Adelantan que 'The Flash'

No hay claridad sobre si Ezra Miller volverá como Flash tras esta película. Los planes de Safran y Gunn son reiniciar el universo y su primera película, a estrenar en 2025, será 'Superman: Legacy'. Aunque habrá un universo conectado en DC, habrá también franquicias en solitario como la que ha iniciado 'The Batman' con Robert Pattinson y 'Joker' con Joaquin Phoenix. Estas entregas vivirán con la etiqueta 'DC Elseworlds'.

*MG