Belinda utiliza “soborno” sentimental para sacarle dinero a sus ex novios, acusa su tío

Belinda utiliza “soborno” sentimental para sacarle dinero a sus ex novios, acusa su tío

Fernando Peregrín aseguró que la cantante manipula a sus novios para pedirles dinero, utiliza una vieja foto y les dice que irá a la cárcel
Por Redacción 8 Febrero, 2023

Luego de la polémica que se desató contra el papá de la cantante Belinda, luego de que su hermano lo acusara de estafador, ahora acusan a la también actriz de “estafar” a sus ex novios, donde figuran Criss Angel, Lupillo Rivera y el más reciente Christian Nodal.

No basta con las polémicas rupturas que mantiene la cantante con sus ex parejas, ahora resulta que Belinda es acusada de manipular a sus novios al pedirles dinero, así lo señaló su tío Fernando Peregrín, enamorándolos primero a tal grado de que algunos de ellos se han hecho tatuajes alusivos a la cantante.

Esta acusación se da, luego de que Fernando Peregrín señalara al padre de la también actriz de defraudador en los años ochenta, al vender propiedades y falsificar firmas de sus familiares.

Por otro lado, esta acusación se suma a la que, su primera Stephenie Peregrín dijo hace unos días, cuando acusó a la cantante de ser una “interesada”.

Te puede interesar: Papá de Belinda es acusado de fraude millonario; la obliga a salir con hombres mayores

“Yo creo que de tanto hacerlo esta mujer tiene una experiencia en eso en seducir y sonsacar a los que se fijen en ella y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo”, dijo Stephenie Peregrín al programa “Chisme No Like”.

Mientras que, Fernando Peregrín arremetió contra la cantante y la señaló que el oficio de ella es robar miles de dólares a sus novios por medio de préstamos.

“Con cosas de esas ‘cómo me van a meter a la cárcel’. Su papá, que necesitaba dinero, que estaba con una depresión. Les pedía dinero a sus víctimas, haciéndose la víctima de la hacienda mexicana”, reveló.

“Ya notarás todos los trucos que usaba y como era más o menos sabido, se rumoraba, los otros se lo creían (…) Era uno de los modos, una de las cosas que hacía”, detalló.

“¿De qué te crees que ha vivido esa mujer y su familia? Que su padre estaba muy solo, muy triste, que no era feliz. Pero no te puedes creer nada de esta chica”, arremetió el tío de Belinda.

Te puede interesar: Stephanie Peregrín arremete contra la carrera artística de Belinda

Aunado a lo anterior, comentó que cuando tienes una vida basada en mentiras, llega el momento en que te la crees, pues, supuestamente, Belinda utiliza una vieja foto de una reunión con sus abogados para “sobornar” sentimentalmente a sus ex novios.

“En un momento que se confesó, lloró bastantes veces diciendo que había sido una desgraciada, que su padre le había robado la infancia. Y que ella se arrepentía mucho”, señaló.

Por último, el tío de Belinda sostuvo que “todo es mentira, porque mientras decía eso, seguía sacándole dinero al cantante, al mago, al cirujano, a quien fuera (…) Y el padre feliz de prostituirla”, haciendo referencia a Christian Nodal, quien filtró una de sus conversaciones tras su ruptura.

 

Con información de El Heraldo de México

*ARD