Te sorprenderá saber cuál es la foto más cara que vende Karely Ruiz a través de OnlyFans

FOTOS. Te sorprenderá saber cuál es la foto más cara que vende Karely Ruiz a través de OnlyFans

En medio de sus sensual contenido en OnlyFans, esta es la foto más cara y rara que vende Karely Ruiz en la plataforma
Por Redacción 27 Enero, 2023

En medio de la polémica por un íntimo video de OnlyFans que se filtró de la modelo, Karely Ruiz habla de la foto más cara y rara que vende en la plataforma para adultos.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Fue el pasado miércoles 18 de enero cuando se dio a conocer a través de diferentes redes sociales un video íntimo que la estrella había estrenado a través de la app de contenido para adultos.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Poco después ella mismo confirmó que ya se encuentra preparando una colaboración con Babo, el líder del grupo ‘Cartel de Santa’, misma que al parecer también será de contenido erótico y el estrenó sería en OnlyFans.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha dado mayores detalles del material en el que ya se encuentran trabajando, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Lee: Polo Polo no decía una palabra en sus shows porque la consideraba "vulgar”
 

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que su video ya se encuentra en otras redes, la joven sigue consagrada dentro de las cinco mexicanas mejor pagadas de la plataforma.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

A pesar de lo que muchos puedan pensar, la influencer ha conseguido ese posicionamiento y su jugosa fortuna gracias a un contenido en particular que vende en su contenido exclusivo.

A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, la misma joven de 22 años de edad ha revelado cuál es la parte de su cuerpo que más piden sus seguidores en la aplicación.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Y es que se trata de una que ni siquiera ella misma llegó a imaginar, pues además de su hermoso rostro y curvilíneo cuerpo, la regiomontana ha revelado que sus fans piden muchas fotos de sus axilas.

Te puede interesar: Piqué comparte su primera FOTO OFICIAL con su novia... CLARAmente fue opacada
 

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Se trata de la parte de su cuerpo que más se vende a través de la plataforma, pues con una imagen de sus axilas, la estrella se embolsa la módica cantidad  de dos a tres mil pesos.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Karely Ruiz mencionó que en la plataforma de origen británica se puede ganar dinero con transmisiones en vivo o por las propinas que dejan los fieles seguidores, y a través de los lives le han pedido mucho presumir sus axilas.

Foto más cara que vende Karely Ruiz

Además, la joven ha revelado que a pesar de que ha dejado ya muy poco a la imaginación, Karely asegura que las fotos de sus axilas si le generan mucha pena mostrar.

*MG