Fallece Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Fallece Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

A los 71 años, la actriz de “Mira quién habla” perdió la vida tras padecer cáncer que estaba tratando recientemente
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

Este lunes, se dio a conocer a través de un comunicado que, la actriz Kirstie Alley, protagonista de “Mira quién habla” murió a los 71 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de sus hijos, quienes indicaron que la actriz padecía cáncer recién descubierto, pese a estar en tratamiento médico no resistió la enfermedad.

Te puede interesar: VIDEO. “Por tu culpa tengo cáncer”, así le dijo Fernando del Soler a Ingrid Coronado

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere".

Aunado a lo anterior, William y Lillie Parker, sus hijos, informaron que la actriz estuvo atendida por un equipo médico del Moffitt Cancer Center, en Tampa Florida.

Por lo que, tras la noticia, su coestelar, John Travolta, utilizó sus redes sociales para despedirse de ella con un emotivo mensaje.

Te puede interesar: 'Trato cul**ro'. Fan se decepciona de Bad Bunny: el show es una ESTAFA

"Kirstie fue una de las relaciones que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez".

Cabe recordar que, la actriz participó en varias películas y series de los ochenta y noventas, siendo “Mira quién habla”, “Doble de Amor”, “En la riqueza y en la pobreza”, entre otros trabajos.

Con información de Excélsior

*ARD