VIDEO. “Por tu culpa tengo cáncer”, así le dijo Fernando del Soler a Ingrid Coronado

VIDEO. “Por tu culpa tengo cáncer”, así le dijo Fernando del Soler a Ingrid Coronado

La conductora Ingrid Coronado reveló que Fernando del Solar la culpó de estar enfermo y le pidió el divorcio tres veces
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

La conductora Ingrid Coronado abrió su corazón y contó su verdad sobre el divorcio escandaloso que tuvo con el fallecido, Fernando del Solar, a quien en su momento se dijo que lo abandono tras padecer cáncer, sin embargo, dijo que él le dijo que por su culpa le había dado cáncer.

Lo anterior se dio durante la entrevista con el conductor Yordi Rosado, donde Ingrid decidió hablar del tema tras ocho años de ser fuertemente señalada por no apoyar a su entonces esposo que fue diagnosticado con cáncer linfático, “en ese momento creí que me estaba muriendo”, dijo.

Te puede interesar: Ingrid Coronado se sincera y habla sobre como fue vivir la enfermedad de Fernando del Solar

La relación se dio durante el programa “Sexos en guerra” en el año 2002, sin embargo, su relación acabó después de tener dos hijos, mientras él enfrentaba cáncer y en medio de una supuesta infidelidad de parte de ella.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado.

Esta sería la primera vez que del Solar se fue, según la conductora, pues acordaron no decir nada sobre su separación durante varios meses, dos veces más él se alejó de ella y sus hijos y no les informaba sobre su estado de salud.

Te puede interesar:Con emotivo mensaje: Esposa de Fernando del Solar, comparte foto con los hijos de Ingrid Coronado

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, contó.

Aunado a lo anterior, dijo que los problemas empezaron porque ella tuvo problemas serios con la familia de él, algo que jamás superaron.

Tras la separación, ella se convirtió en blanco de críticas, donde la tachaban de abandonar a Fernando cuando más la necesitaba. Hay que resaltar que, Fernando murió en mayo de este año por una neumonía que no soportó porque sus pulmones estaban débiles tras varios años de luchar contra el cáncer.

Te puede interesar:Murió Fernado del Solar por problemas de salud, fue esposo de Ingrid Coronado y conductor de Venga la Alegría

“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”, recordó la conductora.

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”.

En su momento demandó a la revista que había publicado más de 10 portadas sobre su separación con Fernando y descubrió que la fuente de información a la que recurrían era el mismo Del Solar y su ex esposo, Charly López.

“Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme”.

Te puede interesar:Ingrid Coronado se sincera y habla sobre como fue vivir la enfermedad de Fernando del Solar

Posteriormente ganó la demanda contra la revista y ahora ellos tendrán que publicar, como indemnización, la sentencia a favor de Ingrid Coronado, por lo que decidió hablar después de lanzar un libro biográfico y aclaró que, contrato a lo que dijo la viuda del Solar, ella nunca demandó previo a su muerte para solicitar manutención y detalló que asistió al funeral por la madrugada para que sus hijos no fueran expuestos.

Por lo que, acordó con Rodrigo Cachero, amigo en común con Fernando del Solar, ya que no tenía relación con la familia de él.

“Pensaba ‘si yo me defiendo y eso vulnera su salud qué le voy a decir a mis hijos, aunque sepamos que eso no es cierto, si alguien lo utiliza con qué argumento voy a defender mi punto’, por eso preferí no volver a decir nada”, explicó.

Con información de El Universal