Con vestido de trasparencias, Maya Nazor se roba la atención en fiesta de Santa Fe Klan

VIDEO. Con vestido de trasparencias, Maya Nazor se roba la atención en fiesta de Santa Fe Klan

La noche de este martes, Ángel Quezada celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños 23, por lo que la influencer derrochó estilo
Por Redacción 2 Diciembre, 2022

Maya Nazor durante la fiesta de cumpleaños de su novio Santa Fe Klan, la joven influencer lució un coqueto vestido rojo con transparencias y aberturas que la hizo robarse toda la atención durante la noche. A pesar de ser la celebración de su pareja, la creadora de contenido indudablemente conquistó a los asistentes y por supuesto a sus seguidores de redes sociales en donde dejó ver un poco de cómo fue el festejo.

Este martes 29 de noviembre Ángel Quezada, nombre real del rapero, celebró su cumpleaños número 23 a lo grande junto a su familia y amigos. El intérprete de "Así soy" organizó una lujosa fiesta en donde hubo bandas y cantantes, por lo que todos los invitados pudieron pasar a la pista de baile. Aunque era una noche especial para el artista, su novia y madre de su hijo Luka, destacó dentro de todos los asistentes, ya que como es costumbre conquistó con un atuendo que la hizo destacar como toda una fashionista.

Lee: VIDEO. “¡NO, PUES YA ME FUI!”. Danna Paola queda COLGADA COMO PIÑATA en pleno show por falla con arnés
 

Maya Nazor conquista en fiesta de Santa Fe Klan

La creadora de contenido dejó ver a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos y videos en las que mostró un poco de lo que fue la fiesta de su pareja, en la que se pudo observar que sus hermanas Ximena y Farah también fueron invitadas, lo que demuestra que tienen una buena relación con Santa Fe Klan. Maya siempre estuvo en la pista de baile, rodeada de sus familiares y otras amigas, pues no pudo parar de seguir el ritmo de la música, dejando claro que fue una celebración llena de ambiente y buena onda.

Además, como era de esperarse Nazor, de 23 años, se lució con un coqueto vestido rojo con el  que destacó su curvilínea silueta, la cual ha recuperado después de convertirse en madre de Luka hace 5 meses, gracias a unas fajas modeladoras que se han convertido en una de sus secretos de belleza. La novia del cantante guanajuatense se robó la noche con una pieza que destacaba por sus transparencias y su abertura en una de las piernas.

El vestido que Maya usó en la fiesta llamó la atención por su intenso color carmín y por supuesto por tener transparencias en su top estilo corset. Asimismo, el diseño que la modelo de redes sociales lució tenía una falda de tubo que resaltaba sus curvas y que tenía un toque sensual, gracias a su abertura larga en una de sus piernas, de esta forma la novia de Santa Fe Klan volvió a demostrar por que es un referente de moda para las jovencitas que encuentran en ella una fuente de inspiración.

Maya También compartió una fotografía en la que se le ve junto a Ángel antes de iniciar la fiesta. Con la frase "Feliz cumpleaños mi amorcito", la influencer publicó la imagen en sus historias de la plataforma de Meta en donde dejó ver que su vestido hacía match con el atuendo que eligió el rapero, pues él también portaba una chamarra roja que hacía juego con el outfit de su amada, sin embargo, le dio un toque urbano al vestir una camisa y pantalón negro, así como unos sneakers blancos.

Te puede interesar: VIDEO. Zague 'se cobra' las burlas del Capi y le hace un "impresionanti"
 

Maya Nezor se roba las miradas en fiesta de Santa Fe Klan

 

Maya Nazor fue una de las primeras personas en felicitar a Santa Fe Klan en su cumpleaños, pues en la madrugada subió a sus redes una romántica foto con un emotivo mensaje. De esta forma, la pareja demuestra que se encuentra más unida que nunca a más de un año de relación, y terminan de forma definitiva con todas las especulaciones sobre su ruptura, ya que sólo los ha separado los compromisos de trabajo que tiene el rapero en otras ciudades en México y Estados Unidos.

 

*MG