Filtran CARICATURA de Clara Chía; empleados de Piqué la desprecian

Filtran CARICATURA de Clara Chía; empleados de Piqué la desprecian

Al parecer ya tiene privilegios dentro de la compañía
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

Nuevamente, Clara Chía Martí está en medio de la polémica, y para rematar de mala manera, pues los empelados de Kosmos difundieron una ofensiva caricatura para burlarse de la nueva novia de Gerard Piqué, porque al parecer ya tiene privilegios dentro de la compañía.

Cabe resaltar que, tras la ruptura entre Piqué y Shakira, mucho se habló de la nueva novia del futbolista, ya que, ha sido víctima de comparativas con la colombiana por parte de los internautas, pues aseguran que quiere convertirse en la barranquillera tras cambiar su forma de vestir a como fue captada las primeras veces.

Te puede interesar: VIDEO. Mon Laferte recibe la ciudadanía mexicana y lo celebra cantando el Himno Nacional

Además, tras ser supuestamente la causa de la ruptura entre Shakira y Piqué, Clara ha ganado desprecio de los fanáticos de la cantante, además, se ha ganado el repudio de sus compañeros y empleados de Kosmos, esto tras hacer una ofensiva caricatura de la joven que no solo recorrió la compañía, sino también las redes sociales donde se viralizó rápidamente.

Clara Chía

La caricatura hecha por los empleados de Kosmos, exagera los rasgos físicos de la joven de 23 años, quien supuestamente cuenta con algunos privilegios por ser la novia de Piqué, pues en semanas pasadas se difundió que algunos compañeros estaban indignados porque la española trabaja desde casa solo para evitar el acoso de la prensa.

Te puede interesar: VIDEO. Durante grabación de videoclip. Pantalla aplasta a integrantes de la agrupación musical Banda Tres Ríos

Por lo que, ahora, no solo debe lidiar con el odio de los fans de Shakira, sino también de los empleados de Kosmos y el acoso constante de la prensa, por lo que ahora se cuestionan la manera en que el futbolista la protegerá.

Con información de Terra

*ARD