Facundo hace de las suyas y es DETENIDO por la policía de Qatar

VIDEO. “YA VALIÓ BERTHA”. Facundo hace de las suyas y es DETENIDO por la policía de Qatar

El conductor sólo intentó enseñar uno de los tradicionales trabajos en México, pero no les pareció y le aventaron a la patrulla
Por Redacción 30 Noviembre, 2022

El conductor Facundo fue detenido por las autoridades de Qatar luego de hacerse pasar por limpiaparabrisas y molestar a los habitantes para que le dieran unos cuantos pesitos.

Es increíble cómo cambian las cosas cuando estás en otro país, pues el comediante no fue el primero en enfrentarse a las autoridades, pues sólo intentó enseñar uno de los tradicionales trabajos en México, pero no les pareció y le aventaron a la patrulla.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que "El Güiri Güiri" ya no va a los mundiales

Lo cierto es que Facundo hasta sorprendió en hacer una bromita tan tarde, pero al parecer ésta no salió nada bien, como es de costumbre y le cayó la tira a pocos minutos de su chistecito.

 

Detienen a Facundo en Qatar por andar de limpiaparabrisas

El conductor Facundo lo volvió a hacer, pues la verdad ya se había tardado mucho, pero no contó que una de sus bromitas saldría mal y más en un país tan estricto como Qatar.

El comediante decidió crear un nuevo personaje y convertirse en un limpiaparabrisas, pero no uno de México, sino uno de Qatar, por lo que los habitantes se sacaron de onda y no sabían cómo reaccionar a lo que estaba pasando.

Es cierto que unos sí entendieron el motivo y hasta le dieron propina a Facundo, mientras que otros le aventaron el carro para que dejara de molestarlos, pero lo que no esperó fue que uno de ellos llamara a la policía y allá sí trabajan, no como otros que nada más sacan dinero.

En tanto, se puede ver en el video como al final la patrulla se acerca a Facundo y el sólo está sentado en la calle con una cara de preocupación diciendo “Ya valió Bertha”.

Sin duda, ya se extrañaban sus bromas pesadas, aunque no sabemos si tuvo la fortuna de conocer la cárcel de los cataríes y pasó una noche en las lujosas comodidades. Hasta el momento no se proclamó al respecto. ¿Cómo ves a los habitantes del país?

 

*BC