VIDEO. En Pleno Flow Fest de CdMx, Cazzu se burla de derrota de México vs Argentina

VIDEO. En Pleno Flow Fest de CdMx, Cazzu se burla de derrota de México vs Argentina

"¿Están tristes porque perdieron?", dijo la cantante, causando de inmediato la rechifla
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Tras la derrota de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la rapera argentina Cazzu, novia de Christian Nodal, se presentó en la Ciudad de México como parte del Flow Fest, se atrevió a burlarse de la derrota, recordando lo que sucedió sobre la cancha en el Estadio Lusail.

Entre sus éxitos están: “Isla Velde”, “Nada” y “Mucha data”, canciones que hicieron vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, bromeó sobre la derrota del sábado por la tarde de la selección mexicana ante Argentina cumpliendo con la segunda fecha de la Copa del Mundo, que comprometió la clasificación de México a octavos de final.

Te puede interesar: VIDEO. Morelia: B4l4c3r4 en concierto de Danny Ocean deja un mu3rt0 ocho lesionados

Sin embargo, el publicó no respondió al chiste, por lo que decidió hacer un pequeño comentario a manera de broma, pero tampoco fue bien tomado por el público.

"¿Están tristes porque perdieron?", dijo la cantante, causando de inmediato la rechifla a modo de desaprobación.

@mtvla La @cazzu amaneció brava 👀 pero nos encendió🔥 #FlowFestEnMTV #DeGiraConTikTok #FlowFest2022 #FlowCDMX #CocaColaFlowFest #Cazzu ♬ original sound - MTVLA

Por lo que, ante el gesto y decir que deberían gritar como en la cancha, algunas personas gritaron “¡El Chucky Lozano!", en referencia al jugador mexicano Hirving Lozano y la porra que suele gritar la afición al ritmo de la famosa canción 'Seven Nation Army' de The White Stripes.

Te puede interesar: Muere Irene Cara, intérprete de las exitosas canciones de “Flashdance” y “Fama”

Aunado a lo anterior, Cazzu felicitó a los mexicanos por hacer “tremendo partido” y aclaró: "No me gusta el fútbol, a mí me gusta la música", antes de cantar 'Toda'.

@rubii_vlog 🤨🤨😤 #cazzu #flowfest2022 #cocacolaflowfest #fypシ #parati #mexicoargentina #mundial ♬ TURRA - Cazzu & DJ Alan Gomez

Dicha acción fue aplaudida por algunos seguidores en redes, pues tomó el tema para criticar la masculinidad tóxica; sin embargo, otros consideraron que fueron bromas que “salieron de más”.

Con información de Milenio

*ARD